Muevo a Off-Topic
saludos!!!
No conocía ese programa, lo buscaré a ver.
¿En que canal lo ponen y en que horario?
Gracias
El programa lo pasan en Animal Planet y el horario nose pero pasan los capitulos en difentes horas del día.
Me tocará buscarlo por interent, porque no tengo ese canal...cuando lo vea os cuento
Básicamente es el programa que aquí en España conocemos como acuarios XXL creo...
Digamos que el año pasado me encantaba, y luego de un año de meterme en el mundillo me desagrada bastante. Que es eso de meter peces en una nevera o una rockola. Anda y que les cunda...
Hola, a mi me aburre, no lo veo, la mayor parte del tiempo son tonterias de ellos y muy poco de acuarios.
aaaah, no sabía que hablabamos de acuarios XXL
Pues no me gustó demasiado lo que vi, muchas veces sobrepoblaban los acuarios y no miraban mucho los peces que metían.
Daba la sensación de que era meter el agua y a los peces (aunque luego no lo hicieran así) en fin.. creo que solo buscaban montar acuarios grande sy bonitos sin pensar en los inquilinos.
Yo creo que es una serie televisiva... Es decir no pongo en duda que sepan como hacerlo de verdad bien hecho, pero que es lo que vende en television? Poner peces en un frigorífico o en una maquina de bolas de chicle... Y que es lo que es oro en la Tele? El tiempo, si puedo hacer un montaje del vídeo quitando cosas que no me van a aportar espectadores, aunque sea algo básico y necesario pues edito el vídeo y quito partes que no me venden nada.
Eso creo yo, sino no seria una empresa así de grande.
No me hace mucha gracia el programa pero por ver los supertanques q montan en las vegas y cuando van a los proveedores si cambiando lo veo lo dejo
Eso si el capitulo q van a instalarle a un acuario q le hicieron a una iglesia no pude ni dormir 80.000l creo q eran
solo por ver esas cosas merece la pena
Aunque si quieren un programa wapo de acuarios q nos eligan a unos pocos del foro y nos den subvencion veras la q liamos
jijijiji
un saludo
Ruben