Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿Que clase de plantas he comprado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas tardes. Soy nuevo en esto de la acuario-filia y he estado comprando unas plantas en una tienda de mascotas y he comprado 3 plantas que no se de que tipo y necesidades requiere. Si alguien me puede ayudar con ellas. Adjunto las fotos de las plantas.
[attachment=1643][attachment=1644][attachment=1645]
Hola Alfonso las plantas me parece que son la 1 y la 3, echinodorus y helecho de java, la 2 no lo se..
Lo que es seguro es que vienen de emergido sobre todo la 1 y la 2, es decir que las crían sin sumergir en agua por lo que ahora pasaran un proceso de aclimatación y veras cambios en la morfología de las hojas sobre todo en la 1 y la 2
Saludos!

Se me olvido comentarte, la 3 debes desenterrar la raiz
La segunda no es un planta acuática, lo mejor sería que la sacaras y la plantaras en una maceta fuera del agua.







1 saludo
(20-01-2015, 01:55 AM)Gwendal escribió: [ -> ]La segunda no es un planta acuática, lo mejor sería que la sacaras y la plantaras en una maceta fuera del agua.

Con la primera tambien tengo yo mis dudas...

saludos!!!
(21-01-2015, 12:23 PM)Jec escribió: [ -> ]
(20-01-2015, 01:55 AM)Gwendal escribió: [ -> ]La segunda no es un planta acuática, lo mejor sería que la sacaras y la plantaras en una maceta fuera del agua.

Con la primera tambien tengo yo mis dudas...

saludos!!!
Estoy con Jec.

La planta de la primera foto me parece alguna de las especies del género Spathiphyllum.
[Imagen: Spathiphyllum-wallisii_34174_1280_1280.jpg]
Si que se parece bastante a esta última pero las echinodorus de emergido tb tienen esa pinta a ver que sale
Hola, Gemvi en mi opinión no es una echinodorus por la forma en que se unen los radios, pero me cuesta afirmar que planta es..., tengo mis dudas.