Acuariofilia Madrid

Versión completa: Kenaz, mi hembrita de betta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Os pongo más fotos de mi hembrita mona.
Abro otro tema para no confundir a la gente con el anterior, ya que se que es hembra.

Así vino la pequeñina, atacada por un macho
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-%C2...ra-o-macho

Las fotos son en un mini-acuario, la saqué para las fotos y en muy poco la devolví al acuario

Y estas fotos se las he hecho hoy. Todavia se le notan algunas cicatrices..
[Imagen: IMGP1190_zpsaaf7bb2e.jpg]

[Imagen: IMGP1197_zpsd89ef5c3.jpg]

[Imagen: IMGP1198_zpsd9b375ad.jpg]

[Imagen: IMGP1200_zpsa724bd80.jpg]

[Imagen: IMGP1213_zpsf797caa2.jpg]

[Imagen: IMGP1216_zpsc5725a31.jpg]

[Imagen: IMGP1223_zps4224c03a.jpg]

[Imagen: IMGP1226_zpsefbc58ca.jpg]
me gusto mucho tu betta hembra esta linda,esta bien gordita.
que alimentación le estas dando?
Me alegro que te guste

Le doy comida granulada, larvas de mosquito roja y de vez en cuando guisantes.
Me da a mi, que es un macho, al 90%!! Esa boca lo dice todo!!
Cuidao con la alimentacion, son peces muy glotones!!
Saludos!!-good.gif

¿Puedes hacerle una foto, con un espejo?-good.gif
No se como decirte que es una hembrita -laughbounce2.gif tiene el ovopositor (o como se llame) a ver si en la siguiente tanda de fotos consigo que se vea (supongo que la semana que viene, para no estresarla)

Vamos, que tiene el punto blanco entre las dos aletas de abajo

De comer le doy una vez al día ¿le doy un día si un día no? alternando entre pienso y larva, y una vez a la semana o cada dos guisantes.
He visto el otro post de cuando cogiste la betta y el cambio es increíble. Enhorabuena.
Yo sí me creo que haya mejorado tanto -good.gif

En mi caso doy de comer una vez al día o dos pero en menor cantidad y un día a la semana ayuno.
Es un cuerpo de macho, boca de macho y aletas de macho!! Al tiempo nos dirás!!-good.gif
(12-12-2014, 07:17 PM)SALVA escribió: [ -> ]Es un cuerpo de macho, boca de macho y aletas de macho!! Al tiempo nos dirás!!-good.gif

Ya curiosidad... ¿los machos pueden llegar a tener algo parecido al ovopositor? porque aseguro al 100% que se le ve algo en esa zona..

(12-12-2014, 04:56 PM)Nagatuitui escribió: [ -> ]He visto el otro post de cuando cogiste la betta y el cambio es increíble. Enhorabuena.
Yo sí me creo que haya mejorado tanto -good.gif

En mi caso doy de comer una vez al día o dos pero en menor cantidad y un día a la semana ayuno.

Gracias

¿Menos cantidad? si no sabes lo que le doy jajaja. Pero vamos le darñe algo menos ¿no?
Hay MACHOS que tienen ovopositores!! Cuidao!!
(12-12-2014, 08:21 PM)SALVA escribió: [ -> ]Hay MACHOS que tienen ovopositores!! Cuidao!!

Si hay machos con eso, entonces no digo nada... salvo que en sus primeros días casi todos creíais que era hembra y ahora macho, no entiendo nada jajaja
No son ovopositores en los machos son espermiductos, pero ese cuerpo y esa aleta anal me suena a macho machote,.
Otra cosa no abuses de la larga de mosquito puede llegar a producir obstruccion intestinal y abusa un poco mas del guisante hervido y sin cascara que evita las instrucciones intestinales
No hacía falta que me lo repitieras 3 veces -laughbounce2.gif

Yo estoy muy consufa, porque cuando abrí el tema para saber el sexo, me dijeron que una forma para diferenciar machos de hembras era el ovipositor. Pero si los machos tienen algo parecido.. de nada sirve, claro...

Pregunta tonta ¿cómo compráis los guisantes? yo es que le suelo dar cuando como yo, porque sino se me ponen malos..
(12-12-2014, 08:40 PM)Kelvariel escribió: [ -> ]No hacía falta que me lo repitieras 3 veces -laughbounce2.gif

Yo estoy muy consufa, porque cuando abrí el tema para saber el sexo, me dijeron que una forma para diferenciar machos de hembras era el ovipositor. Pero si los machos tienen algo parecido.. de nada sirve, claro...

Pregunta tonta ¿cómo compráis los guisantes? yo es que le suelo dar cuando como yo, porque sino se me ponen malos..

Puedes comprar una bolsa de los que vienen ultracongelados en el supermercado, si les das con un mazo de mortero puedes facilmente separar unos pocos, hierves esos y al acuario y el resto siguen congelados sin ponerse malos -good.gif-good.gif-good.gif

Saludos!!
Oki, compraré congelados.

¿Y los puedo hervir al momento de sacarlos?

(por cierto, me da igual que Kenaz sea macho, o hembra como pensaba, solo estoy confusa)
(12-12-2014, 08:51 PM)Kelvariel escribió: [ -> ]¿Y los puedo hervir al momento de sacarlos?

Que yo sepa sí, desde luego yo siempre lo he hecho así, tanto con los guisantes como con las judías, acelgas, espinacas... y no me refiero ya para los peces sino para comermelas yo... del congelador al perolo y del perolo al plato... y de momento no me ha dado indigestión así que se hará asi Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

(12-12-2014, 08:51 PM)Kelvariel escribió: [ -> ](por cierto, me da igual que Kenaz sea macho, o hembra como pensaba, solo estoy confusa)

En realidad a efectos de mantenimiento si lo vas a mantener solo te da igual, te importaría si te planteases tenerle en grupo o si quisieras reproducirle.

Saludos!!
Páginas: 1 2 3