Acuariofilia Madrid

Versión completa: Sexado de escalares
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, sabria alguien decirme una forma rapida y facil de saber cual es el sexo de los escalares. Es que tengo 8 y ya casi tienen 1 año y estoy pensando en sacar alguno ya que estan empezando ya a pegarse y me gustaria quedarme con un macho y un par de hembras, el acuario se me esta quedando pequeño es un 100 litros. -hi.gif

[Imagen: edS1p5O.jpg]
Hola er pepe.una foto ayudaria un monton.Yo tenia dos parejas y ahora me he quedado con una.la difencia mas asi a simple vista es en el morro el macho en la cara presenta un bultito que le hace como que parezca que tiene pico y el labio inferior un poco mas sacado hacia fuera las hembras son por asi decirlo de frente mas lisa y labios.Tambien suele haber diferencias en la aleta.Creo que hay un post bastante completo en la zona de escalares.
EL SEGUNDO DE LA IZQUIERDA ES MACHO , La que esta por el filtro parece una hembra
Prueba a usar el buscador para ver si se ha tratado en algún tema (como por ejemplo este), o incluso publicarlo en el apartado correspondiente. -good.gif
Te muevo el tema a la zona de escalares.

lee el post que te ha enlazado melanogaster, te orientará mucho -good.gif

Pon fotos de uno en uno numerados y así te decimos más fácil.

Yo dejaría solo una pareja, porque al que haga el trio lo van a rechazar...
-good.gif Muchas gracias por la ayuda -hi.gif
Si tienes dudas, unas fotos y te ayudamos entre todos.







1 saludo