Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola hola!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días!!!
Nos presentamos: llevamos poco más de dos meses con nuestro acuario de fabricación casera. Se que no es perfecto ni mucho menos pero vamos poco a poco. Quería hacer la ficha del acuario pero aun hay cosas que no sabría responder. .... ya hemos tenido algunas bajas, pero con ilusión de seguir adelante, espero en un futuro poder ayudar. Espero os guste y sobre todo espero con ansias los comentarios de yo quitaba tal y ponía tal. . Gracias!!
[Imagen: 20140813_121435.jpg]
Bienvenid@ Pilarzylla Smile

Aunque te falten datos , sería bueno que lo presentes en la zona de Acuarios, con su Ficha Técnica correspondiente y fotos muchas fotos.

De donde son ??

jordix

hola, bienvenda/os Big Grin la ficha no es dificil de rellenar, si no sabes algo o no tienes los datos sencillamente no lo pongas. es importante conocer ciertos aspectos como filtracion, antiguedad/tiempo de ciclado, especies (me parece ver cierto popurrí de peces) etc...
dices que has tenido bajas y eso puede ser por varios motivos y fallos que normalmente ocurren cuando se empieza, no te preocupes, es normal y aqui estamos para ayudar en lo que se pueda, lo importante es aprender a evitar eso fallos para mejorar y evitar mas bajas y demas problemas.

ya que reclamas comentarios de "yo ponia, yo quitaba"... -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif yo quitaba toda esa decoracion artificial y la sustituiria por plantas naturales que con el tiempo verás que muchas de ellas no son dificiles ni requieren grandes cuidados.
la grava de fondo habria que ver si es neutra y en mi opinion es demasiado gorda para plantar cosas, en fin, no te tomes nada a mal solo te digo lo que veo a simple vista, todos hemos empezado igual y luego te das cuenta lo que puede cambiar tu gusto y percecion del acuario cuando pasa el tiempo.

sobre le tema de las ruinas solo puedo expresar mi opnion y es que no me gustan esas cosas pero esto ya es gusto personal de cada uno claro.

saludos!
Según veo tienes bettas, escalares, mollies algún danio cebra.

Pero mejor lo veríamos en la zona de Acuario u lo vamos descuartizando , poco a poco para ir mejorandolo y claro que lo disfruten Uds.

Smile
Hola! Gracias por contestar. Ya he creado la ficha del acuario.
No le pusimos plantas naturales por que nos dijeron que eran muy complicadas de cuidar. .. por eso. .. y si me gustaría meter plantas. Pero primero quiero controlar el tema de los cambios de agua y eso. Que Hasta ahora no hemos hecho ninguno. ..
Y claro que no me cabreo je je, he pedido opiniones sinceras así que. .. lo importante es que quiero que mis pequeños estén bien. .. otra vez gracias!!!
Bienvenido/a al foro, has dado con el lugar adecuado, te ayudaremos con lo que necesites.
Ahora me paso a ver la ficha de tu acuario y darte algunos consejos. -good.gif







1 saludo
Bienvenida al foro ponte cómoda, bueno no, primero ve a cambiar el agua a esos peces.
Por aquí no te durarán las dudas que hay verdaderos maestros y te ayudarán con mucho gusto.Si eres de madrid estas invitada a las quedadas mensuales, te llevas un buen puñado de plantas naturales para darle un toque al acuario.
Un saludo
Bienvenida a nestra, tu, familia.

Ya veras en pocos meses como ha cambiado ese acuario, te encantara...

Yo me iria a por plantas naturales ya. En cuanto este la ficha ya veras que aluvión de sujerencias.

Las plantas sencillitas son muy faciles y las hay bien bonitas.

Y ya con toda siceridad, aunque va por gustos y tiene que ser a ti a la primera que te tiene que gustar, yo quitaria ruinas romanas o griegas y demás adornos artificiales
Hola, bienvenida al foro.

Me pasaré al post de acuario para comentarte mejor, es importante saber los datos de luz sobre todo para ver que plantas puedes poner y demás.

La ilusión es buena porque te hará querer mejorar... has llegado a un buen lugar sin duda, seguro que entre todos te ayudamos para que no tengas más bajas -good.gif
Echa un ojo a esto pilar. Seguro que para empezar un poco te ayuda.


http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gu%...-Acuarismo
(14-08-2014, 01:15 AM)Alvaro escribió: [ -> ]Echa un ojo a esto pilar. Seguro que para empezar un poco te ayuda.


http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gu%...-Acuarismo
Mira que bien. Como me cuesta dormir ya tengo que leer hoy. Gracias!!!!
Bienvenida al foro Pilarzylla-good.gif Llego un poco tarde pero entre las vacaciones y la vuelta a clase uno no paraBig Grin

Un saludo!!!
Mas vale tarde que nunca. Gracias!!!