Acuariofilia Madrid

Versión completa: Compra de discos me regalan uno con vejiga natatoria?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos,

    Voy a introducir a finales de la próxima semana mis discos en el nuevo acuario, https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...500-litros
    Mirando por mi zona encontré que venden estos 4 discos que tienen buena pinta ( entre 14 y 18 cm) como los 4 que ya tengo en mi otro acuario.
   Por el precio de los 4 me regala, por que va a desmontar, uno a mayores con vejiga natatoria dañada. Me dice que lleva bastante tiempo así. Come bien pero no es capaz de recuperar al pez. Os dejo un video. 
  Como veis los discos? Veis algún tratamiento posible para el de la vejiga, o directamente aun regalado no lo traigo? Un saludo y gracias 

https://youtube.com/shorts/yPxZL00E06s?s...XeexrfD1wi

Alguien con alguna respuesta? ?
Yo te diría que no me metas en tinglados.
Compra lo que tengas que comprar y no lleves a casa el pez enfermo aunque sea regalado.
Es como el que te regala algo que sabes que no funciona. Qué necesidad?
Yo te diría de tener mucho cuidado también con los que están supuestamente sanos, sobretodo si dices que tienes otros discos. Y te aconsejo de hacerles una buena cuarentena a los otros por al menos incluso si tienes la posibilidad de un mes, no vaya a ser que te lleve algo que trasmitan a los demás, tema por el cual no se aconsejan cruzar discos de criaderos diferentes
Es que deja la afición y tiene 4, más esa que se ve en el vídeo. Me dice que va a comer y luego se vuelve a su posición de mirar para abajo, que está sana por lo demás. La dejo allí sola? Tengo la opción de tratarla en un acuario para ella solo que tengo de 60 litros. Me dice que la trató con metronidazol durante 10 dias y nada. Alguna opción de recuperarla? Es que si desmonta y se queda sola..... igual me quito de líos y pillo los 4 y ya está.
Si tienes tanque de cuarentena lo mismo lo puedes intentar a ver si la recuperas, pero meterla con los demás te la juegas mucho
Si, yo tampoco lo querría, porsiaca, y menos discos

Si tienes acuario de cuarentena, allí del tiron