Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿Que usais para apoyar el acuario en la mesa?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!

Pues tengo esa duda, acabo de recibir la mesa de hierro y la nueva urna, y tengo la duda de si sigue sirviendo la típica alfombrilla de yoga ya que esta mesa de hierro donde apoya la urna tiene espacios (son como cuadrados) y no es todo solido como puede ser una mesa de madera y no se si tengo que usar otro tipo de soporte o sigue sirviendo la alfombrilla de yoga del decathlon para apoyar la urna -nosweat.gif
Si dices que es rara, igual vendría bien una foto. Smile
Yo tengo una esterilla similar, aunque mi acuario no es muy grande (60l), pero tiene marco inferior y sólo apoya en los bordes y un tirante central.
En su día me hice la misma pregunta:
Espuma / goma para apoyar el acuario sobre hierro

Y al final, lo que terminé poniendo fue  lo que se puede ver y leer aquí: Nuevo lienzo en blanco (Javichuteck 225L)

A ver si te vale como ejemplo Smile
Yo uso esterilla de yoga y de momento bien Wink
(07-11-2023, 09:19 PM)fenix80 escribió: [ -> ]Si dices que es rara, igual vendría bien una foto. Smile
Yo tengo una esterilla similar, aunque mi acuario no es muy grande (60l), pero tiene marco inferior y sólo apoya en los bordes y un tirante central.

Pues justamente el enlace que ha puesto nuestro compañero javichuteck es como mi mesa (de hecho nos la hizo la misma persona, me copié de el -laughbounce2.gif  ), pero en vez de estar dividida en dos mitades como la suya, esta dividida en 3 partes, es decir tiene 2 barras mas horizontales en vez de solo 1 como tiene el compañero. Y claro me da mal rollo porque lo veo como muy al "aire"   -nosweat.gif 

(07-11-2023, 09:52 PM)javichuteck escribió: [ -> ]En su día me hice la misma pregunta:
Espuma / goma para apoyar el acuario sobre hierro

Y al final, lo que terminé poniendo fue  lo que se puede ver y leer aquí: Nuevo lienzo en blanco (Javichuteck 225L)

A ver si te vale como ejemplo Smile

Buah! perfecto!! justo es algo asi lo que buscaba!! y ademas como dices en el post que te lo eleva me encanta.

No me terminaba de cuadrar lo que dices de que poner algo debajo o una madera si cae agua (que caerá) se quedaria encerrado dentro, etc etc...No se me daba mal rollo.

Lo compraste en esa pagina? que ancho elegiste? mis hierros son de 4cm y no se si tengo que ajustarlo a 40mm o pedir 50mm y que sobre.

En cuanto me lo digas lo encargo que quiero montarlo este finde todo -laughbounce2.gif
Si los tubos son de 40mm, pilla de 40. Va genial, va ajustado.

Si coges más grande, te quedará "pegamento al aire" y a la larga será suciedad, o acabarás contando el trozo.

Y sí, lo compré en esa página, sí.
Tardan poco, y compre 2 veces (uno para el acuario grande, y otro para el reef).

Seguro que te va a quedar genial. Y cero miedo en que "quede flotando". Hace un efecto chulo, y cero problemas.