Acuariofilia Madrid

Versión completa: Duda que pez es.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Que Buenas gente. Me han regalado un acuarete de 30 litros que tenia unas 8 aulonocaras alevines (tan pronto como pueda las regalo), 2 mosquitos y luego un pez azulado que no se cual es. Le he tomado una foto a ver si me podéis echar una mano.
Gracias 

[Imagen: IMG-8681.jpg]
Pues según Goole Lens podría ser un Pez Linterna (Aplocheilichthys Normani)
Pues si, tiene toda la pinta Big Grin
Sin duda pez linterna o de ojo azul, es muy chulo su efecto de cardumen
Muchas gracias. Pues no se que haré con él porque solo es uno. Los mosquitos por suerte tengo un cardumen en otro acuario y en unas semanitas los pasare con ellos.
Por no abrir otro tema. Creéis que es mucha locura meter 3 bettas hembras en los 30 litros (brutos)?
A mi si me parece una locura, sinceramente. En 30 litros un macho y ya.
Opino igual, son muy jerárquicas, corres el riesgo de que se peleen en ese espacio tan reducido.
Totalmente de acuerdo, es muy poco espacio, se pelearán, y la dominante les dejará todas las aletas picoteadas
Pues que palo. Me apetecía pero si no se puede no se puede. Meteré un macho con algún cardumen de algo pequeño. O sin betta y meto neocaridinas. En estos litros pocos más se puede hacer. Gracias por los consejos. Iba a montar un coliseo romano ahí, porque ya lo tenía casi decidido.
Yo ahí veo:

Cardumen de rasboras/microrasboras
Caridinas/neocaridinas
Un betta.

Tengo un betta en los mismos litros y con el tamaño que coge el animal, no veo más opciones.
(10-07-2023, 02:58 PM)Javicf93 escribió: [ -> ]Yo ahí veo:

Cardumen de rasboras/microrasboras
Caridinas/neocaridinas
Un betta.

Tengo un betta en los mismos litros y con el tamaño que coge el animal, no veo más opciones.

Si seguramente haré eso. Le pondré un tronco grande en el medio para que el colega pueda descansar y se haga su guarida. 
Cual de los peces diminutos en plan mosquitos, Ámbar …… veis más duros? Los galaxy según leí necesitan nadar y en un cubo se pueden estresar
De meter sólos, metería Rasbora mosquito. Pero con betta no los mezclaria, como enganche a uno se lo carga.
Es decir betta o rasboras no los dos
Tienes también la opción de gambas + betta. Metes las gambas antes para que vayan criando y después al betta. Lo más probable es que se coma alguna cría y vaya manteniendo una población estable, aunque, depende del carácter que tenga el pez, hay algunos bettas muy tranquilos que no hacen ni caso a las gambas.
Mejo dejo el hilo en Temas Generales.
-hi.gif
(10-07-2023, 05:44 PM)Natillasamarillas escribió: [ -> ]Tienes también la opción de gambas + betta. Metes las gambas  antes para que vayan criando y después al betta. Lo más probable es que se coma alguna cría y vaya manteniendo una población estable, aunque, depende del carácter que tenga el pez, hay algunos bettas muy tranquilos que no hacen ni caso a las gambas.

Eso lo pensé, el problema que las gambas son carísimas. Imagínate que me gasto 20 pavos o más en gambas y el espabilado se las zampa en una semana Ajajjaja. 

(10-07-2023, 05:18 PM)Javicf93 escribió: [ -> ]De meter sólos, metería Rasbora mosquito. Pero con betta no los mezclaria, como enganche a uno se lo carga.
Es decir betta o rasboras no los dos

Y entonces que compi le podría poner así pequeño que no sea galaxy? Al final lo dejo solo jajajaaj.

(10-07-2023, 06:48 PM)Loreley escribió: [ -> ]Mejo dejo el hilo en Temas Generales.
-hi.gif

Si perdona. Me he puesto a preguntar otras cosas y he desvirtuado completamente el tema sorry
Páginas: 1 2