Acuariofilia Madrid

Versión completa: C02 casero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, me estoy preparando para montar mi primer medium/high tech.
La idea es un 30x30x30, 27l con aqua Grove nutritivo, marina s20, calentador 25w,una pantalla de aliexpres a la q Paco de acuarios 4 k llama farola (20w) y estoy investigando para el c02 casero.

Sería un "iwagumi" con eleocharis parvula y rotala hra u otra q me digáis rojilla y más fácil. 

La pregunta es, quería c02 casero pero q me dure un mes antes de la recarga, había pensado en una serie de 2 botellas de 2l con la gelatina del azúcar y poca levadura en cada uno para q consuman poco a poco y no haya demasiado c02 ya q el sistema sería sin cuentagotas. Soy medio principiante, me lo recomendáis o las plantas me tiraran bien sin el y me quito de cosas "raras" 

Por cierto, sería para un betta y unas gambitas y algún caracol

Gracias -hi.gif
Iwagumi y tapizantes, son sinónimos de CO2, así que si quieres ambas cosas lo vas a necesitar.
Yo he utilizado CO2 casero con levadura, con una botella de 2 litros, y en un acuario de 19 difícilmente me llegaba a un mes, y eso que metía poca cantidad de CO2. Para que te hagas una idea.
Además de eso... yo reconsideria meter un Betta en ese estilo de acuario. No es lo más adecuado.
(23-02-2023, 11:49 PM)Carlos70 escribió: [ -> ]Iwagumi y tapizantes, son sinónimos de CO2, así que si quieres ambas cosas lo vas a necesitar.
Yo he utilizado CO2 casero con levadura, con una botella de 2 litros, y en un acuario de 19 difícilmente me llegaba a un mes, y eso que metía poca cantidad de CO2. Para que te hagas una idea.
Además de eso... yo reconsideria meter un Betta en ese estilo de acuario. No es lo más adecuado.

Hola Carlos, y si hago un dsm? Así tendré la eleocharis tapizaday la rotala sabes de otra planta de ese tipo pero de menor requerimiento?