Acuariofilia Madrid

Versión completa: Dimmer Twinstar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso... Twinstar ya tiene su propio Dimmer.
Hasta ahora teníamos otras opciones, como un S2Pro o uno Wifi



Por lo que veo, tiene sus limitaciones. Los fotoperiodos están prefijados a 6, 8 y 10 horas, las rampas de amanecer y anochecer son de 10 min, y tenemos 7 regulaciones de intensidad.
De precio, no está mal, unos 20€ en Pzes.

Las alternativas, el S2Pro (por 22€ en Pzes, y unos 15 en Aliexpress). A mi me parece el más robusto. Programación total, con 6 puntos, regulable en 100 intensidades distintas, y el efecto amanecer y anochecer muy suave. Además de no depender de Wifi y guardar perfectamente la memoria. Un equipo estupendo.

Y el Dimmer Wifi (28 en Pzes, y por unos 8 en Aliexpress). Este no lo conozco en detalle, pero los que lo tienen hablan muy bien de él. La única limitación, que dependemos de la conexión Wifi.

Quizás la ventaja del Twinstar es que la conexión física debería ir bien. Algunos habéis comentado que en ciertos modelos el S2Pro o el Wifi es dificil que encaje, y hay que forzarlo o comprar adaptadores.
Yo las tengo con los dimmer de Aliexpress sin los adaptadores, es cuestión de apretar un poquito. De todas formas los adaptadores en cualquier tienda de informática cuestan una miseria Smile
La verdad es que son cosas que a veces no entiendo de algunos fabricantes. ¿Por que sacar un equipo con esas limitaciones?
Pienso lo mismo, quizás priorizan la estética del aparato, pero esa limitación.....no la entiendo la verdad, me quedo con el S2pro
El S2pro se adapta mucho mejor a las necesidades que necesites para sacarle más rendimiento no se en que piensan los fabricantes rampas de 10 minutos para amanecer y anochecer.
Exacto... a las plantas les dará igual, pero a los peces no.
Aún recuerdo cuando mi anterior pantalla se apagaba de golpe (no era dimeable), a los neones parecía que les iba a dar un ataque cardiaco... se ponían como motos.
Yo tengo el de aliexpress y la verdad que para lo que me costó, más que contento, un gran redimiento, y depende del modelo me ha costado más encajarlo, con la 30B entraba muy bien.
pero con el modelo 120B le costó más, solución, apretarlo con más fuerza.
No se si vale la pena este nuevo dimmer...
Por si sirve para alguien, compre dos dimmer de twinstar de los mencionados arriba, craso error.
Solo configuraciones predeterminas, efecto anochecer o amanecer solo de 10min de duracion o menos, muy corto.
Y si se va la luz al conectarse pierde la configuracion y se queda a la intensidad mas baja
(06-11-2022, 11:35 AM)Zazu escribió: [ -> ]Yo las tengo con los dimmer de Aliexpress sin los adaptadores, es cuestión de apretar un poquito. De todas formas los adaptadores en cualquier tienda de informática cuestan una miseria Smile

¿Cómo se llaman esos adaptadores? Tengo los dimmers del aliexpress y las pantallas de Twinstar, y ni haciendo fuerza. Está metido a la mitad. Funcionan bien, pero me gustaría que encajase  Big Grin
Otra pega que tiene es que no tiene reloj. Tienes que darle al ON a la hora que quieras que se encienda. Osea, si quieres que arranque a las 14:00 ,tienes que estar ahí para darle al botoncito
(27-01-2023, 03:08 PM)Paquetovich escribió: [ -> ]
(06-11-2022, 11:35 AM)Zazu escribió: [ -> ]Yo las tengo con los dimmer de Aliexpress sin los adaptadores, es cuestión de apretar un poquito. De todas formas los adaptadores en cualquier tienda de informática cuestan una miseria Smile

¿Cómo se llaman esos adaptadores? Tengo los dimmers del aliexpress y las pantallas de Twinstar, y ni haciendo fuerza. Está metido a la mitad. Funcionan bien, pero me gustaría que encajase  Big Grin

Yo los tengo así, pero en tiendas fe informática tienes adaptadores para ello Smile