Acuariofilia Madrid

Versión completa: Canales Aquascaping en YOUTUBE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola

Soy un absoluto ignorante en el tema de acuarios plantados, pero conforme voy viendo algunos de los que habéis hecho y mantenéis me estoy enganchando más. He visto que hay muchísimosos canales en Youtube, pero supongo que conocereis alguno que sea bueno para irse iniciando. 

Muchas gracias
Vicente
No sé si se pueden poner por aquí pero yo sigo unos cuantos, nacionales y extranjeros. Si nos dejan te pongo nombre de los que yo veo.

Y digo veo solo, no hago porque desde luego hay gente que tiene una mano espectacular y, como quien dice, tiran 4 palos y 3 piedras en la urna y les queda un aquascape brutal y no en un acuario si no en los 10 o 12 que mentienen a la vez.

Se te van las horas muertas viendolos

s2
Hola,
En el tema YouTube, como aquí y en redes sociales, hay que tener una actitud crítica, comparar mensajes y contrastar informaciónSmile
He movido el tema a la zona de vídeos, por aquí encontrarás seguramente parte de lo que buscas.
En cualquier caso, si llevas poco en esto, te recomiendo buscar vídeos que hablen de plantados antes que de aquascaping. Para no empezar la casa por el tejado Smile

Saludos y mucho ánimo
(18-10-2022, 12:08 PM)CeRi_JL escribió: [ -> ]No sé si se pueden poner por aquí pero yo sigo unos cuantos, nacionales y extranjeros. Si nos dejan te pongo nombre de los que yo veo.

Y digo veo solo, no hago porque desde luego hay gente que tiene una mano espectacular y, como quien dice, tiran 4 palos y 3 piedras en la urna y les queda un aquascape brutal y no en un acuario si no en los 10 o 12 que mentienen a la vez.

Se te van las horas muertas viendolos

s2

Pon todos los que quieras! -laughbounce2.gif
(18-10-2022, 12:10 PM)Unay escribió: [ -> ]Hola,
En el tema YouTube, como aquí y en redes sociales, hay que tener una actitud crítica, comparar mensajes y contrastar informaciónSmile
He movido el tema a la zona de vídeos, por aquí encontrarás seguramente parte de lo que buscas.
En cualquier caso, si llevas poco en esto, te recomiendo buscar vídeos que hablen de plantados antes que de aquascaping. Para no empezar la casa por el tejado Smile

Saludos y mucho ánimo

Tienes toda la razón, pero es que se me pasa el tiempo volado mirando esas maravillas.

Gracias
Lo que decía el compi más arriba, mejor que cualquier serie, se queda uno pillado, di que si Smile
Te paso algunos por si acaso:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Aqu...#pid388201
Y https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pa...n-Puchades

Saludos