Acuariofilia Madrid

Versión completa: Urna acuarios hispania
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Tengo en mente ampliar mi acuario ya que quiero moverlo de sitio y aprovechare para poner una urna un poquito mas grande y fabricarle un mueble a medida.

El problema es que no he encontrado nada prefabricado que me encaje con las medidas que busco (70x40x40).

El otro día pregunte precios en esta empresa y la verdad es que sale muy bien de precios y me pillan a 30 minutos de casa por lo que podría ahorrarme los gastos de envío, saliendo todavía aun mejor.

He buscado por el foro y no he encontrado nada sobre ellos, y lo poco que he podido encontrar en internet he visto que se nota muchísimo la silicona que queda en las uniones. Me gustaría conocer las opiniones si hay alguien de este foro que posea una urna de ellos y sobre todo si pudieran aportarme una foto del tema de la silicona, ya que quiero algo que prácticamente no se note. 

Gracias de antemano.
Yo yrngo una irna de ellos y para mi es de muy buen a calidad en relación con su precio, ahora bien , si quieres que la silicona no se vea no es una opción. Un saludo
¿No valdría algo tal que así?
https://www.acuarioshispania.com/web/ima...190326.jpg

No se me ocurre otro proveedor que tenga algo mejor sin que el precio se haga un x10 la verdad.
Yo la anterior urna que era de unas medidas un poco especiales también se la cogí a a ellos y muy contenta Smile

Sinceramente no recuerdo que la silicona se notase
Hola,
La mia es también de Acuarios Hispania. Llevo tres años con ella y bien, cero problemas.
Eso si, tema silicona, efectivamente mejorable, pero siendo a medida no si si hay opciones mejores. Me temo que acabados con silicona cero, tienen que ser urnas fabricadas industrialmente, Eheim, Betta…
[Imagen: 30-D2-BF5-A-1-AF0-4-B90-AE3-E-F48-D140-DAA73.jpg]

Lo negro es un lápiz, para que te hagas a la idea.

Saludos
Muchísimas gracias a todos por las aclaraciones, la verdad que viendo la foto del enlace de Stephan20 se bastante decente, aunque es cierto que esta sin llenar y con una luz bastante pobre, pero luego la foto en detalle de Unay... es lo que había visto y me habia echado para atras.

Realmente es tan molesto? O te acabas acostumbrando?

La otra opcion que he podido encontrar es la Wio vistas 75P pero claro, cuesta el triple prácticamente.

@Unay sería mucho pedir una panorámica?

Gracias nuevamente
Yo encargue a Acuarios H. una urna y la verdad que los acabados son buenos, era una urna de 140x55x55, llevaba tirantas de cristal a lo largo de los cristales frontal y trasero, unidos en el centro con una tiranta formando una letra H.
En tu caso creo que no llevará tirantas, pero para el que le sirva este comentario, tened en cuenta que a veces las tirantas pueden impedir colocar correctamente los soportes metálicos de las pantallas, al estar pegadas muy arriba.
Yo repetiría con ellos por calidad precio.
Un saludo.
A mi me gustaría que la silicona se viera menos, pero una cosa tan molesta tampoco es Smile
[Imagen: 6-CBBB5-BF-0-CFD-460-B-B7-E4-824-D48-CC1-D3-C.jpg]
Te acostumbras a no ser rico Smile
Los bordes ahí destacan más porque está encendida la retro
Y qué tal está?

https://tienda.pzes.es/material/comprar-...s-75p.html

Este compañero ha comprado una, y me parece de calidad
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Iwagumi-225L
(13-10-2022, 08:59 PM)Unay escribió: [ -> ]A mi me gustaría que la silicona se viera menos, pero una cosa tan molesta tampoco es Smile
[Imagen: 6-CBBB5-BF-0-CFD-460-B-B7-E4-824-D48-CC1-D3-C.jpg]
Te acostumbras a no ser rico Smile
Los bordes ahí destacan más porque está encendida la retro

Gracias por la panoramica, es cierto que tampoco es para tanto. (Precioso tu acuario por cierto)

(13-10-2022, 09:13 PM)Carlos70 escribió: [ -> ]Y qué tal está?

https://tienda.pzes.es/material/comprar-...s-75p.html

Este compañero ha comprado una, y me parece de calidad
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Iwagumi-225L

Les estuve echando un ojo, y al leer que no tenía cristal óptico y que entre lo que cuesta la urna y el envío era bastante superior en precio a la de acuarios hispania me olvidé de ella pero ahora que veo una foto real de los acabados es muy muy buena opcion respecto a lo que busco. 
Muchas gracias, la añado a la lista de candidatas.
Buenos días, yo también tengo la urna de Acuarios Hispania y muy contento, la verdad. Bueno, contento hasta ahora que me habéis metido en la cabeza que la silicona es gorda, que yo ni me había fijado.

Vamos, que habrá urnas con la silicona más disimulada pero para mí, la verdad, es que no me parece molesta.
Ja ja ja ja ja
Me uno al "joder, no me había fijado". Pero salvo eso, muy contento con mi urna
Yo también tengo una de acuarios Hispania, con la silicona negra y bien gorda...ahora, está súper bien puesta, bien recta sin pegotes ni nada.

Y casi que me da más confianza que la silicona cero, justo la semana pasada una urna de Blau con silicona cero empezó a perder agua de repente por la Junta de la silicona...osea que casi que prefiero una silicona más gordita pero bien tirada como la de acuarios Hispania
Jejejeje lo siento! -nosweat.gif

Bueno me quedo con que todos los que la teneis estais contentos y en general no os molesta el tema de la silicona ya que no es una cosa exagerada.
Páginas: 1 2 3 4 5