Acuariofilia Madrid

Versión completa: Presentación Nuria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola,  mi nombre es Nuria, soy de Lugo, tengo 22 años y llevó varias semanas mirando el Foro,  hace aproximadamente 1 mes y medio compre en una tienda típica de centro comercial un acuario con "todo lo necesario",  más unas Gambitas,  a las 48 horas se me empezaron a morir todas y entre en pánico,  por recomendación de un conocido me puse en contacto con una tienda online especializada en gambas (no pongo el nombre porque no se si puedo)  y me ayudó a mantener con vida las pocas que quedaban,  así como que me vendio productos,  plantas,  grava nueva,  y un par de cosas más para poder empezar de cero con el Gambario,  unos 10 días después analice el agua como el me dijo y ya me dijo que podía volver meter las gambas al acuario,  así que para agradecerle todo su buen trato y explicación también le compre bastantes gambas para repoblar todas las que se murieran aún siendo más caras.  A día de hoy,  un mes después están todas perfectas,  casi todas con un color precioso y hasta tengo 3 ovadasSmile Smile Smile

Muchas gracias a todos por leeros mi tostón,  dentro de un rato subiré mi acuario junto con alguna fotoSmile
Hola y bienvenida

Aquí encontrarás un montón de información y ayuda de gente que sabe mucho. Huye de las grandes superficies para todas estas cuestiones, como norma general, y ve mejor a tiendas especializadas que te sabrán asesorar mejor como has podido comprobar. Al final los kits, es comprar más caro porque tienes comprar por separado prácticamente todo porque el equipamiento se queda muy corto.

Esperando a ver ese gambario

Saludos
Hola Nuria, bienvenidaSmile
Puedes poner los enlaces que quieras, no te cortes, más aún si te trataron bien.
Deseando ver eso que tienes montado Smile

Saludos
Bienvenido a AM Nuria!!
Esperamos leerte mucho por aquí Smile
Matizo, por si quieres mirar las normas: https://acuariofiliamadrid.org/misc.php?page=normas

Estás en tu casa Smile
Bienvenida, Nuria. Veo que ya has hecho los deberes y has estado leyendo por aquí. Bien hecho  Smile
Parece que te han aconsejado bien en esa tienda, has tenido suerte.
Ya nos enseñarás lo que tienes montado.
¡Adelante!
Bienvenida a la familia de AM!

No dudes en preguntar todo lo que haga falta.

-dance.gif
Bienvenida, Nuria,
Nos alegramos que te hayan podido aconsejar bien. Ahí vemos lo importante que es un buen negocio con buenos profesionales que no solo quieren facturar.
El el foro tienes bastante info sobre las gambitas.
Hola @cardenis, bienvenida!!

Los comienzos en "grandes superficies"... pocas veces acaban bien.
Me alegro mucho que hayas podido contactar con una tienda, y te hayan asesorado!!!

Si te apetece, preséntanos el acuario que tienes, y así vamos viendo y disfrutando de ello.
Copia esta plantilla "Normas Para Postear en la Zona de Acuarios ( Ficha agua dulce)". 
Ve a esta zona "Acuarios". Abre un nuevo post y la pegas, cumplimentando todos los datos que puedas.


A disfrutar de tu nueva casa Smile
Bienvenida, Nuria.

Saludos .
Bienvenida! 
Yo empecé hace poco por aquí también y la verdad es que la cantidad de información que hay aquí es apabullante.
Los compañeros una pasada y una comunidad súper sana y siempre echando una mano.

Yo empecé con mal pie también por una mala recomendación de una gran superficie, pero con toda la info que hay por aquí al final sale todo rodado.

Eso si, ten cuidado, porque desde que entre aquí (no hará mas de un mes) ya tengo otros dos proyectos en mente, uno de ellos un gambario, asique estoy deseando ver el tuyo para coger ideas!
Muchas gracias a todos por la bienvenida se agradece mucho, intentaré aprender todo lo posible para ir poniendo bonito el gambario y sobre todo aprender de todos los errores para un futuro gambario que me esta gustando mucho la experiencia y eso que no a sido el mejor inicio posible.
Bienvenida a AM
Pasa y ponte cómoda, estas en tu casa, un saludo
Bienvenida al foro!

Y mucho ánimo, que los inicios en este mundillo muchas veces no son fáciles; pero creo que has dado con un muy buen sitio donde informarte y aclarar las dudas que te puedan surgir.

Estoy deseando ver cómo dejas ese gambario.

Saludos!
Holaaaa bienvenida!! Todos hemos tenido comienzos con tropiezos... Gracias que existe tanta gente maravillosa aquí que te ayudarán mucho
Páginas: 1 2