Acuariofilia Madrid

Versión completa: "Acuario 1" de wolfcito
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola.
1 de mis "acuarios" que no es un acuario, en verdad es una piscina de plástico desmontable es de las siguientes características:
mide 2,60 metros de largo por 1,70 metros de ancho y debido a que está en la terraza de una casa antigua no tiene más de 20 centímetros de altura de agua.
Además tiene 5 cms. de altura de arena de sílice, además de los cms. de agua.
Actualmente tengo que yo sepa 60 corydoras paleatus y un gobio arcoiris.
Tengo 3 calefactores puestos que juntos suman 1000 watts de potencia, lo que espero que para los menos de 900 litros de agua más la arena lleguen sobrados.
La filtración corren a cargo un fluval fx4 que mueve 2500l/h y de un filtro casero que próximamente va a ser ampliado a 10.000 l/h, actualmente lo mueve una bomba sumergible de 5.000 l/h.
Las plantas que hay son vallisnerias, musgo xmas, anubias nanas y un montón de plantas de semi sombra que usaba como palustres en un antiguo estanque que tenía antes.
Los escondites corren a cargo de las plantas,por supuesto, maderas de mopani y pequeños jarrones .
Tiene luz natural desde que amanece hasta las 10 de la noche a cargo de una pequeña lámpara led de luz no muy intensa que alumbra lo suficiente como para poder ver los peces claramente.
Comen dos veces al día comida especial para corys y comida viva 1 vez o dos en semana.
Le cambio una tercera parte de agua a la semana por agua declorada.
No se me ocurre qué más explicar.
Insisto.....fotos, porfavor!!!
Sí, los dientes se me ponen largos solo de pensarlo, que envidia  -pardon.gif
Me lo llevo a la zona general ya que no has rellenado la ficha como te pedimos, esta zona es solo para los acuarios con su ficha, fotos, etc. Un saludo
(10-07-2022, 11:35 PM)wolfcito escribió: [ -> ]No se me ocurre qué más explicar.
Como te comenta @Mirdav, los diferentes acuarios los tenemos puestos con su ficha.
Puedes cumplimentarla copiando  esta plantilla "Normas Para Postear en la Zona de Acuarios ( Ficha agua dulce)". 
Y en este post la pegas, cumplimentando todos los datos que puedas.

Es la manera en la que el foro documenta, y así, si "el día de mañana" hay alguna consulta, tenemos a mano toda la información.

Además, así le darás más visibilidad a tus tanques, y los usuarios podemos disfrutarlos más.
Pues diréis lo que queráis, pero yo sin fotos no me creo nada... -beee.gif


Big Grin Big Grin Big Grin

PD: me arriesgaré a tragarme mi envidia cochina. Lo prometo. Wink
tener que andar redimensionando fotos me mata...a ver si luego despues de venir del médico hago una foto que será de mala calidad por el movil y miro como se redimensiona...eso si.los alrededores no saldrán
Yo las subo tal cual, sin hacerles na, cuando las hago con el móvil Smile
(11-07-2022, 11:15 AM)Zazu escribió: [ -> ]Yo las subo tal cual, sin hacerles na, cuando las hago con el móvil Smile

siendo asi ya es otra cosa...voy a hacer unas cosillas y luego saco fotos...ai que no es para nada espectacular y además lo estoy empezando ahora...a ese habitáculo aun le falta mucho por evolucionar...
Es muy sencillo, para subirlas puedes usar o Imgur o Gdrive
Que buena pinta tiene tu proyecto.

Te pido yo también que subas la ficha de tu acuario y sube también fotos.
(11-07-2022, 03:52 PM)calolo escribió: [ -> ]Que buena pinta tiene tu proyecto.

Te pido yo también que subas la ficha de tu acuario y sube también fotos.

pero la ficha la subí.solo que aun no tengo fotos puestas...a ver si hoy cuando llegue a mi casa las hago...aunque aun falta muchiiiisimo para que esté como yo quiero
La ficha no esta subida... Eso no es una ficha. Javichuteck en su mensaje te comenta lo que es y las instrucciones para que la hagas. Tienes que copiar la plantilla aquí y rellenarla con todos los datos.....
Sin fotos ko vamos a ningún sitio.
Venga alguna aunque sea

No vamos*
(11-07-2022, 04:39 PM)wolfcito escribió: [ -> ]
(11-07-2022, 03:52 PM)calolo escribió: [ -> ]Que buena pinta tiene tu proyecto.

Te pido yo también que subas la ficha de tu acuario y sube también fotos.

pero la ficha la subí.solo que aun no tengo fotos puestas...a ver si hoy cuando llegue a mi casa las hago...aunque aun falta muchiiiisimo para que esté como yo quiero

La ficha es la de la plantilla que te ha puesto @javichuteck arriba.
Páginas: 1 2