Acuariofilia Madrid

Versión completa: Una larva nueva en el acuario.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas a todos. Me llamo Pedro y soy de Sevilla. 
Soy larva larvisima en este mundillo de la acuariofilia. Toda mi vida me han llamado mucho la atencion los acuarios pero hasta ahora mi juventud ( 42  tacos  Blush)      y tener una enana de 6 añitos, no me he lanzado a montar mi primer proyecto de 160 litros. 
Como tengo una pequeña mania que es si me meto en algo, intentar hacerlo lo mejor posible, pues llevo casi un año formandome en el tema leyendo mucho y viendo numerosos canales de youtube. Cogiendo apuntes y estudiando mas quimica que en mi epoca del instituto.
Una vez que creo tener una cierta base, pues me he lanzado a un acuario plantado con todos sus avios como decimos por aqui abajo jeje.
Se de sobra que en este foro voy a aprender mucho, ya que nunca se deja de saber cosas nuevas y sobre todo de aquellos que llevais muchos años en este mundillo y habeis tenido miles de experiencias. 
No dudeis que soy una esponja y voy a aprender lo mejor de cada uno jeje.
Si me permitis, por aqui me quedo y me pongo comodo.
Un saludo y espero ayudar lo maximo que se pueda.

-drinks.gif -drinks.gif -drinks.gif -drinks.gif -drinks.gif
Bienvenido a AM!!!

No dudes en preguntar lo que necesites.

Un saludo
Bienvenido a AM, no lo dudes ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
Bienvenido Pedro!!!
Me ha gustado mucho el título del post, no me esperaba una presentación   -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
-hi.gif
Bienvenido a AM, ponte cómodo y presentanos ese acuario cuando tengas un ratito, que aquí nos gusta ver los acuarios de los.vecinos Smile
Bienvenido a AM, estás en tu casa. Disfruta mucho del foro Wink
Bienvenido al foro Pedro!!
Esperamos leerte mucho por aquí!!
Y ya sabes, a presentar ese acuariete!! Wink
Bienvenido
Bienvenido Pedro. Comprobarás que cuanto más aprendas de este mundillo más serás consciente de lo que te falta por aprender!!!!
Muchas gracias.
De momento mi siguiente leccion es aprender a subir el avatar y las fotos del acuario que me dan error en todos los intentos aunque lo ponga 70*70 px y 10 kb maximo jajaja.
Pues mira te voy a pasar unos tutos tanto para subir fotos, como para ponerte el avatar.

Para subir las fotos tienes dos métodos, ambos con servicios externos:
Mediante Imgur 
Mediante GDrive

Y para ponerte el avatar, aquí

De todas formas, en mi firma también lo tienes Wink 
Por si estas en móvil, para ver la firma pon el móvil en horizontal

Un saludo!!
Bienvenido!!

A disfrutar de la afición en esta, "tu juventud" en esta afición, que es muy bonita, y, engancha a pequeños y mayores jejejejeje
Bienvenido tocayo! Este es el mejor sitio para aprender y disfrutar de este hobby.
Bienvenido y suerte con tu proyecto

s2
Bienvenido a AM Pedro!!! No se si estaré equivocado, pero me da a mí que entramos o volvemos a esta afición a partir de los 35 tacos hacia arriba, señal de hacernos mayores y aburridos (eso tal y como me ve mi mujer -laughbounce2.gif

Pues nada, a seguir empapando y mejorando tu proyecto!!
Páginas: 1 2