Acuariofilia Madrid

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, soy borja y vivo en Madrid, la verdad que desde hace mucho tiempo que me ha gustado este mundo de los acuarios y peces, he utilizado durante mucho tiempo los foros para obtener información pero hasta ahora no había participado de los mismos y aquí estoy para empezar. 
Tengo un acuario de 67 litros que lo tendré desde hace 6 años pero no he conseguido ser constante con el hasta hace 2 años, y ahora quería cambiar ya a uno más grande y he conseguido un nuevo acuario de 200 litros. Antes de colgar ficha del mismo, tengo algunas dudas sobre mueble y equipamiento, y quería resolverlas porque mi idea es arrancar con el montaje este finde semana. No sé si aquí ya directamente puedo consultaros.

Pues nada con mucha ganas de esta experiencia y comenzar el nuevo proyecto.

Un saludo -drinks.gif
Bienvenido a AM, Borja!!!
Esperamos leerte mucho por aquí!!

Con ganas de ver esos acuarios!! Para presentarlos, en mi firma tienes como hacerlo -good.gif

Y... respecto a las dudas, mejor que abras un tema en la zona correspondiente, aquí es solo para presentarse. Wink
Bienvenido!  Big Grin
Te recomiendo explorar el foro, hay muchísima información, y si sigues teniendo dudas pregunta qué seguro entre todos podemos ayudarte.
Bienvenido!!!

A disfrutar mucho!!!
Bienvenido a AM. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
Bienvendio, has llegado al mejor sitio para informarte y aprender.
Bienvenido a AM Borja!!!

Disfruta mucho del foto y pregunta lo que necesites.

Un saludo
Bienvenido a AM! Salsea por el foro, verás que hay muchos temas en los diferentes apartados Smile Las dudas que tengas, intentaremos ayudarte
Bienvenido Borja!!
Bienvenido Borja !!
Bienvenido a AM  -hi.gif