Acuariofilia Madrid

Versión completa: Helloo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas !! Soy nueva por aquí, pero hace un montón que os sigo... de hecho no encuentro mejor página ni foro donde haya mejor info. que aquí... de hecho soy de Málaga y aquí estoy??. Quiero poner una foto de mi pequeño acuario pero no sé cómo... también quiero hacer una consulta pero claro no sé cómo adjuntar fotos... buen día a todos ...
Bienvenida a AM. Que seas de Málaga no es impedimento ninguno para que formes parte de esta familia. Pasa y ponte cómoda, estas en tu casa

PD: Te paso unos tutoriales para subir las fotos con Imgur y con Gdrive, un saludo
Hola @Iris33, genial que hayas decidido unirte a esta familia!!!

Sobre enseñarnos tu acuario:

¿Cómo crear la ficha de tu acuario?
Copia esta plantilla "Normas Para Postear en la Zona de Acuarios ( Ficha agua dulce)". Ve a esta zona "Acuarios". Abre un nuevo post y la pegas, cumplimentando todos los datos que puedas.

Y sobre cómo mostrar imágenes:
¿Cómo subir imágenes?
Puedes hacerlo con Imgur, o con Google Drive
Bienvenida al foro Iris33!
Bienvenida a AM, estás en tu casa Smile
Bienvenida al foro!!!

Pregunta lo que necesites, te ayudaremos lo mejor que podamos!
Bienvenida@iris33!!!
Poco a poco irás cogiendo el manejo del foro.
@javichuteck te ha dejado ya los enlaces para poder postear.
No dudes en preguntar lo que haga falta.
Un saludo.
Bienvenida a AM!
Bienvenida Iris!!
Esperamos leerte mucho por aquí!! Smile
Bienvenida! Espero leerte mucho Smile
Bienvenida a AM

s2
Bienvenida Iris!! Por fin te unes a esta gran familia después de leernos "en el anonimato" tanto tiempo. A partir de ahora ya puedes consultarnos cualquier duda que tengas y ya sabes que aquí hay muchos compañeros dispuestos ayudar siempre!!

Saludos y a presentar ese acuario!!
Woooo, vaya bienvenida!!! Muchas gracias a todos!!! ☺️☺️☺️☺️☺️. Sé que me habéis explicado pero no sé subir las fotos desde el móvil ? luego le pediré el pc a mi hijo jaja que lo tiene con mil claves??. Yo estoy retomando la afición después de algunos años... esta vez me he embarcado en un nano... ya sabéis el presupuesto para muchos está complicado ahora... estoy en el día 29 de ciclado y todo va más o menos bien .... cuando llegue mi hijo le digo que me enseñe a subir fotos ?? y así presento bien mi urna y ya os pregunto las dudas, que son muchas???. Un beso a todos y gracias de verdad por vuestra atención. Estoy en varios grupos de face pero no me terminan de convencer... muchas opiniones sin lógica y mucho machaque por nada ajajja al final nunca aclaro las dudas...
Seguro que en el ordenador es mucho más fácil Wink
Bienvenida. Subir fotos con el móvil es complicadillo, doy fe, pero seguro que con el ordenador es más fácil.
Páginas: 1 2