Acuariofilia Madrid

Versión completa: que camara de estas dos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
hola a todos bueno se acerca mi cumpleaños y bueno estoy buscando alguna reflex y he visto estos dos modelos

cannon EOS 100D
Sony SLT A58K

a ver si alguno me puede dar algun consejo y si hay otra interesante pues tambien estaria bien saberlo.
por cierto soy un principiante total en esto de las reflex jaja
Sin atender a los modelos y sin ser ningún experto te diría de primeras que cannon. La gente se queja bastante de la son y en aspectos como que no le sirven todos los objetivos, y demás.
No te puedo decir mucho, solo que soy de una familia de fotógrafos ( soy la oveja negra de la familia), y en mi familia solo usamos nikon y cannon, por algo será.
Mi chica también es entendida en el tema, tiene una sony, y utiliza las mías.
Yo me inclino por la Canon pero no soy nada entendido sea que no te puedo dar buenos argumentos
En Canon tendrás un universo de objetivos difícilmente igualable. No puedo opinar sobre los modelos de cuerpo, pero casi te puedo asegurar que de aquí a 5 años valorarás más los objetivos que el cuerpo de cámara que estas comprando hoy.

La decisión sería más complicada entre Nikon y Canon... Pero no la planteas ;-)
y la nikon d3200 que os parece se me va un poco de precio la verdad pero a ver si convenzo a mis padres jajaj

he visto esta oferta y nose que tal estara
http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-re...vr-1217801
Para coger la d3200 coge la d3100 que es igual pero con menos megapixeles. Yo uso la d3100 y va genial, aunque ya se me empieza a quedar corto el cuerpo... Quiero pasar a la serie 7000 pero se me ca de precio... XD
pues es que en esta pagina me sale 30 euros bueno viene con un tripode pero vamos nose entonces crees que mejor la d3100 que la d3200 .
alguna otra que me recomiendes?