Acuariofilia Madrid

Versión completa: Novata con 2 pececillos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Buenos dias!!
Soy novata en tema peces ...me regalaron 2 en agosto que creo que son goldfish...."los faciles de agua dulce" les dijeron en la tienda...y si son esos, con los artículos que os he leido de cuidados y alimentación...de facil nada!!!?
El caso....quiero adjuntar una foto para que me digais si son esa especie pero no me deja. Me dice que el tipo de archivo no está permitido....como hago??
, y he leido que debería rellenar una ficha, pero la mitad de los conceptos de ahí los desconozco... intentaré rellenarla con lo que se a ver si sirve de ayuda?
Gracias de antemano
Un saludo!
Buenos días!!

Pues, vamos por partes Smile 

- 1) Pásate por esta zona, y te presentas. Así, te conocemos, sabemos de ti, y te damos tu merecida bienvenida!! Smile 

- 2) Efectivamente, para poder ayudarte, es necesario que rellenes la ficha de tu acuario. Pásate por esta zona, crea un post nuevo, y, usando esta ficha (copiar y pegar) rellenas los puntos que conozcas, y los que no, te los iremos preguntando, y ayudando para cumplimentar la ficha lo mejor posible

- 3) Tiendas, consejos y comentarios... es una gran guerra... Sólo por ponernos en situación.... ¿qué tipo de tienda fue? ¿Tienda de comercio multimarca? ¿gran superficie?

Venga, que poco a poco alineamos todo, y sales de dudas.

Saludos!!
Buenos días. Lo primero, bienvenida. Me alegro que hayas entrado buscando información, porque por lo que has comentado y siendo un regalo, casi seguro que el lugar donde mantienes a esos peces no cumplen los requisitos mínimos para que se encuentren a gusto. Pero no te preocupes, todos hemos empezado poco a poco y todo se puede mejorar.