17-11-2021, 11:22 AM
Buenos dias!!
Soy novata en tema peces ...me regalaron 2 en agosto que creo que son goldfish...."los faciles de agua dulce" les dijeron en la tienda...y si son esos, con los artículos que os he leido de cuidados y alimentación...de facil nada!!!?
El caso....quiero adjuntar una foto para que me digais si son esa especie pero no me deja. Me dice que el tipo de archivo no está permitido....como hago??
, y he leido que debería rellenar una ficha, pero la mitad de los conceptos de ahí los desconozco... intentaré rellenarla con lo que se a ver si sirve de ayuda?
Gracias de antemano
Un saludo!
Muchas gracias a todos!! Voy a ir por orden segun lo que me habeis dicho?.
Ya he hecho lo de la ficha...lo que se....
A ver, los peces se los regalaron a mi niño, que él queria un pez y les dijeron que estos eran faciles de cuidar.
Nos los compraron en AquaZoo en León, y nos dieron pues los 2 peces en un transportin de 3 litros, el botecin de la comida y un frasquito azul para echarle 1 gota por litro cada vez que se les cambie el agua.
Yo les cambio el agua dia si, dia no. Con agua reposada 24hrs para que pierda el cloro y les cambio toda.
La semana pasada los pasé a una pecera de bola de las de siempre, de 10l porque me parecia que en el transportin ese no tenian mucha expansión. Y un acuario no compré porque no sabia yo si iba a saber cuidarlos bien...por no invertir en algo que igual no me duraba ..no se...
El caso es que, de los dos peces, el naranja ultimamente le da por flotar tumbado, y cuando te acercas se pone a nadar...
Ayer llamé a la tienda y me dijeron que les remojara las bolitas porque igual se le hincha la vegija natatoria....pero el otro no lo hace...esa es mi duda.
17-11-2021, 01:27 PM
(Última modificación: 17-11-2021, 01:29 PM por
LaFueya.)
Pues la bola mide como 25cm de diámetro y los peces miden sin contar la cola como 4 o 5 cm....