Acuariofilia Madrid

Versión completa: Proyecto a medio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas tardes me presento de nuevo pero esta vez con ficha tecnica me llamo Aridane y soy de Gran Canaria tengo un proyecto ya entre manos y no me gustaría cagarla antes de tiempo y perder la ilusión en el intento, llevo años viendo videos seguramente que de muchos de vosotros por internet y ahora e decidido montar el mio
Acuario plantado de 30l plantado
- Quiero tener un beta y aser posible si se puede y el beta quiere alguna gamba
- 30-30-35
- 30Litros
- filtro aqua clear 20 aun el material no lo se
- sustrato graba inerte o manado
- iluminación entre 450 y 600 lumenes
- empezare con unas tres hora de foto periodo e ire subiendo poco a poco hasta las diez horas
- la alimentacion que tengo previsto comprar para el beta e oido que tiene que ser variada por ejemplo larvas e insectos congelados escamas
- la rutina para los cambios de agua ( ciclado ) durante el primer mes no are ningún cambio de agua para que la columna bacteriana se asiente y luego una vez pase el mes pues cada 15 días
- calentador en principio no le voy a poner porque en la zona que vivo no ase mucho frio la verdad aunque lo comprobare por si acaso
- quiero a ser el plantado con plantas de bajo requerimiento y alguna flotante entre algunas  de ellas estan la espada amazónica, anubias, cola de zorro, musgo y helecho de java lenteja de agua…. las que haya disponibles en la tienda
- abonare con potasio después de cada cambio de agua que haga para favorecer el plantado
- no tendrá co2 ya que será un  low tech
- los parámetros del agua aun no los se
- y la fecha del montaje será cuando lo tenga claro 

Agradecería consejos y cuando lo tenga claro prometo subir las fotos que si soy capaz de implantar toda mi imaginación en el, seguro estaran muy guapas un saludo a todos y muchas gracias enhorabuena por el chat