Acuariofilia Madrid

Versión completa: Pantalla 144w (mi primer brico en iluminación)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas a todos, pues bien para empezar comentar que el tema del bricolaje no suele ir conmigo, cuando me pongo a ello suelo realizar más bien chapuzas que arreglos prácticos y vistosos, aparte de la cantidad de errores que suelo cometer antes de realizar el arreglo en si. Mi mujer suele describirme que más que "manitas" suelo ser un "manazas".

Dicho esto, esta pantalla la realizó primero para abaratar el coste de mi próximo proyecto (un 278l) y segundo porque así he estado entretenido varias semanas (haciéndolo en los ratos libres) en algo que quería hacer con ilusión.

Comentar también que soy prácticamente un novato en acuariofilia y novato del todo en un high tech, por lo que igual el resultado final no sale como es debido (en el aspecto de dar a las plantas lo que necesitan)

La base en sí del montaje consta de 3 Proyectores Led (2 grow de 22w cada 1 y uno de exterior para jardines de 100w). Con los 2 proyectores grow he intentado buscar un espectro lumínico lo más similar posible a pantallas diseñadas para acuarios aunque con temperatura inferior (luz muy cálida) y el de 100w es para darle la temperatura de 6500º.

Los tres son comprados en Amazon, aquí dejo los links:

PROYECTOR GROW

Mencionar sobre las pantallas grow que la información que sale es engañosa, porque pone que son de 150w y en realidad son de 22w. La parte positiva es que ya te vienen con los cables de colgar, los cuales he aprovechado para el montaje y también viene con el enchufe y un interruptor.

İmage



İmage


________________________________________________________________

PROYECTOR 100W 

İmage



İmage



Coste de los 3 proyectores unos 75 euros aproximadamente.
________________________________________________________________