Acuariofilia Madrid

Versión completa: Actualización de los alevines de severun
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Actualizando, por si a alguien le sirve la información, al día de hoy los alevines de severun siguen en buenas condiciones solo han muerto 2,cálculo habrá por lo menos unos 150 saliendo adelante, a cuatros días de eclocionar no han consumido el saco vitelino aún, cálculo que tardarán aún unos días más en consumirlo.

Aún no descubro como subir fotos en cuanto pueda pongo algunas, por cierto los alevines están en un tanque de plástico sin nada ya que retire la puesta rápidamente por qué los padres los abandonaron y un come.algas que está en el.mismo tanque que ellos estaba comiéndose la puesta.
¡Madre mía como consigas sacarlos adelante! -nosweat.gif

Vas a tener que montar una empresa de exportación... -mega_shok.gif
Felicidades!
a ver si consigues poner fotos y lo vemos, debe impresionar tanta cantidad
Mírate   esto: como colgar fotos  (para poner fotitos!)
... Queremos ver tus pequeñuelos!!!!
-hi.gif
Puede subirlas con Imgur o con Google Drive. Usa estos tutoriales que están actualizados, un saludo
Siendo hoy el día 5 desde el nacimiento de los pequeñitos severun, hoy por fin consumieron el saco vitelino y están en nado libre, les estoy alimentando con infusorios de papa y llena de huevo, unas gotas que arrojó junto a uno de los costados del tanque en qué se encuentran.
Ya tengo en preparación artemias considero que en cuatro días sean capaces de comer alimento más grande.

¿En qué tiempo consideran ustedes que sea adecuado trasladarlos a un acuario específico para ellos?
Que bien, parece que la cosa marcha y lo tienes todo bajo control. En cuanto eclosionen los nauplios de artemia prueba a dárselos a ver si ya pueden alimentarse de ellos.
Si no nos das mas datos es muy difícil saberlo, no sabemos nada del acuario donde pretendes trasladarlos. Pero hay una premisa digamos universal, no meterlos hasta que sean lo suficientemente grandes para que no quepan en la boca de los demás habitantes del acuario, aunque esto depende lógicamente de las especies que mantengas. Un saludo
Ok, buenas noches Mirdav, pretendo trasladarlos a una pecera de 75 lts con dos espadas amazónicas y algunas vallisnerias sin sustrato la estoy dejando madurar mientras ellos crecen, como filtración únicamente utilizaré un filtro de esponja.

Se han producido algunas muertes como es de esperarse y en cuanto estén más grandes faltará aún descartar a los que hayan nacido con deformidades. (Creo que esos irán al tanque de los Oscares)

Disculpen que tarde tanto en actualizar pero por el trabajo casi no permanezco en casa.

Y escribo en los poco momentos que tengo libre, ya en cuanto tenga un descanso leeré a conciencia el tutorial.para subir fotos.

Gracias por todo el apoyo hasta ahora y por aceptarme en la comunidad.