Acuariofilia Madrid

Versión completa: De vuelta después unos años
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola foreros, pues eso abro este post para hacer las cosas en orden, jejejeje. Hace 5 años hice un seguimiento de un proyecto de paisajismo acuático, o al menos esa era la idea  Big Grin , por aquel entonces deje el proyecto por falta de medios y bueno, como me gustó mucho y casi me atrapó este hobbie, pues he vuelto mas fuerte que nunca -dance4.gif
Próximamente presentaré mi acuario, de nuevo intentando crear un paisaje y tambien os presentaré mis dudas por si podéis  aconsejarme. 
Nuevamente un saludo a todos, nostalgia de estar de nuevo por aqui. Sleepy
Bienvenido otra vez a tu casa y ya nos irás mostrando esos avances.
Bienvenido!!!

Creo que los que volvemos "de segundas" venimos con un montón de ganas jejejejeje

Seguro que del pasado aprendiste, y esta vez, sale algo chulo chulo!!!

Adelante!
(18-02-2021, 10:18 PM)javichuteck escribió: [ -> ]Bienvenido!!!

Creo que los que volvemos "de segundas" venimos con un montón de ganas jejejejeje

Seguro que del pasado aprendiste, y esta vez, sale algo chulo chulo!!!

Adelante!

Como venga con las mismas ganas que tú os compráis un foro aparte... -laughbounce2.gif

Bienvenido de vuelta compi!
(18-02-2021, 10:27 PM)El Nota escribió: [ -> ]Como venga con las mismas ganas que tú os compráis un foro aparte... -laughbounce2.gif
-dontknow.gif -dontknow.gif
Pero que el foro sea ADA ¿vale? jajaja
Re Bienvenido a AM!!!
gracias a todos por vuestro recibimiento. Este es el enlace con las especificaciones técnicas del acuario.
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...rag%C3%B3n
Bienvenido Wink
Bienvenido de nuevo...

... no nos dejarás con los dientes largos, ¿verdad? -glare.gif

Queremos saber más cosas de ese proyecto de paisajismo. Big Grin

Saludos. -hi.gif