Acuariofilia Madrid

Versión completa: programador pantalla micmol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿ os ha pasado alguna vez que se le halla ido la pinza al programador??
La pantalla es la Micmol G3 AQUA Air de 90 con el controlador de serie,vamos el de cable.Pues bien,ayer llego de trabajar y estaba apagada,compruevo que pasaba y al mirar la hora que llevaba el programador veo que marca las 12:00 AM pero la programacion no se le habia borrado,vuelvo a ponerlo en hora y todo normal,pero es que esta mañana antes de irme a trabajar lo vuelvo a mirar,luces apagadas como es normal a esa hora,pero veo que vuelve a poner que son las 12:00 AM.....lo he vuelto a poner en hora a ver luego a la noche cuando llegue de trabajar que me encuentro.Pierde la hora quedandose siempre en las 12:00 AM pero sin embargo la programacion de encendido y apagado no la pierde,se le va la memoria a medias.Que yo sepa no he tenido cortes de corriente,ademas cuando los he tenido al volver la electricidad seguia manteniendo la hora.La pantalla tendra unos 3 meses......
Pues la verdad que no o me ha ocurrido eso. Llevare menos de 6meses. Lo que si es fácil que se desconecte uno de los cables de programador. Pero lo que tú comentas no me ha pasado. Yo uso el programador manual y no tengo el wifi.
Yo no he tenido problemas de ese tipo. Solo el problema de conexión a la wifi.
Yo utilizo el wifi, así que no puedo decirte.
El wifi presenta los problemas que dice Athos, cuando pierde la conexión eléctrica, no se vuelve a conectar al router.
Eso si, he comprobado que conserva la configuración, así que no hay graves problemas, se puede esperar hasta encontrar un rato para volver a conectarlo.
pues nada,esta noche cuando he vuelto de trabajar de nuevo estaba apagada la pantalla y la hora nuevamente a las 12:00 AM.Lo curioso es que se queda la hora congelada,hasta que no lo pongo nuevamente en hora no empieza a andar el reloj....le he hecho un reset de fabrica al programador y vuelta a cargar la programacion.ademas he desconectado y vuelta a conectar todas las clavijas por probar,pero no tengo muchas esperanzas,para mi que ha muerto el programador.....
chicos,alguna web donde comprar un controlador,ya sea igual a este o el wifi,para salir del paso mientras veo el tema de la garantia de este ?????
El controlador lo tienen en Pzes y Acuatica, no sé si algún otro sitio en España.
Yo el mio lo pille en Ammannia (francia).
Pues yo igual me pillaba el wifi mientras te peleas con la garantía. Si la garantía te cubre vas a acabar con dos manuales.

Como dice Carlos70 en Ammannia creo que hay controladores sueltos.
ok.espero que sean rapidos con el envio
(13-01-2021, 01:58 PM)medgod escribió: [ -> ]ok.espero que sean rapidos con el envio

A mi me llegó la pantalla en menos de 1 semana. Funcionan muy bien.
Puedes aprovechar para pedir otras cosas, algunas las puedes encontrar más baratas que aqui... echa un vistazo.
pues al final lo he pedido a acuatica, aunque mas caro.al no pagar portes en acuatica me sale mas o menos puesto en casa como si lo pido a francia.ademas me hace falta para ya.
despues del reset y vuelta a configurar todo ayer, hoy ha encendido bien y en hora.veremos cuando vuelva a la noche del curro....
toda la tarde trasteando y no me he podido conectarme al controlador wifi.he seguido todos los tutos que he encontrado por la red y desconectado la red de 5ghz y no hay manera......alguna sugerencia/truco o lo mando a la luna de una patada?????
fale,de momento ya me he conectado...ahora no me entero como programar los encendidos y apagados.he visto este hilo https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mi...Air-Review pero no me entero,joer que torpe....una ayudilla,por favor para programar con la app??????
...y me quejaba yo del controlador manual que traia la micmol......
Al final como lo has conseguido?

Es el problema que tiene este controldor wifi. Como tengas un fallo de corriente, tendrás que volver a conectarlo. Eso si, no se desconfigura, sigue trabajando perfectamente. En el de las ONF no ocurre eso.

Tienes que ir a "Control", y alli te metes en "Auto". Vas configurando la curva de encendido como quieras, fijando los las horas, y luego regulando la potencia de cada canal. Cuesta un poco porque la gráfica es extremadamente pequeña. Yo voy a colocarme la APP en una tablet para ver si lo hago mejor.

Una vez que tienes la curva la puedes grabar, y así recuperarla en cualquier momento.

Una vez la tienes configurada, vas a "Dashboard" y allí dejas seleccionado el boton "Auto/manual" en modo Auto.

Puedes configurarle otras cosas, pero eso es lo importante.
Páginas: 1 2