Acuariofilia Madrid

Versión completa: dudas ancistrus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas, soy nuevo por aquí, tengo unos ancistrus que me quede y en el acuario del anterior dueño habían tenido 3 o 4 puestas, y llevan 5 o 6 semanas en el mío, el macho se esconde en un tronco en su interior o sale , la hembra va a su bola.

subiria fotos pero no se como , me da error.
Hola ngl, cuando tengas un ratillo pásate por la sección presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida, un saludo
PD: Puedes subir las fotos con Imgur
Dales tiempo, yo los míos se pasan largas temporadas sin hacer puestas y cuando menos te lo esperas zasca. Aliméntalos bien y mantén el acuario bien cuidado y verás como tarde o temprano se animan.
Pues yo he comprobado una cosa....
Un par de días antes del cambio rutinario de agua calabacín a saco!!! Un par de rodajas una vez apagada la luz, al levantarme cambio si queda algo por otras dos rodajas, dejándolas 4-5 horas así unos dos días antes como he comentado, día de cambio de agua, repongo el agua necesaria con 2 grados más fría de lo normal y por la tarde y noche pastillas de fondo para locaridos, en un par de días el macho ya no sale del coco, lastima que tenga los escalares si no saldrían las puestas....  Angry

-hi.gif