Acuariofilia Madrid

Versión completa: la tecnología me atropella.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me gustaría poner un "avatar" o como se llame la fotillo esa junto al nombre, pero soy absolutamente incapaz. Imagino que no será muy dificil pero no hay manera, oye.
Muchas gracias.
¿Por qué no puedes? ¿Te da algún tipo de error por el archivo?
He intentado con el mio y tampoco lo logro, cuando pinchas en "cambiar avatar" no pasa nada, aunque vaya hacia abajo en la pantalla, no hay nada que hacer  -pardon.gif
AQUÍ logramos averiguar como se hace.....a través de un alojamiento online de fotos, pero no deja directamente desde Drive o desde el propio PC
Tampoco está tan mal sin avatar...
(22-11-2020, 02:21 PM)pepe escribió: [ -> ]Tampoco está tan mal sin avatar...

Jajaja venga, inténtalo con lo que te ha puesto Robertolga. A ver si te sale.
Si no, aunque sea le pintamos ojos y boca al avatar este sin cara Big Grin

Me lo llevo a la zona de Manejo del foro.
-hi.gif
El foro no funciona bien en este sentido. Estamos trabajando en ello. Mientras tanto usa la respuesta de Arturo1979 del enlace que te ha puesto Robertolga, yo lo consegui asi. Un saludo
Por cierto.........¿no se iba a abrir un post para enumerar errores del nuevo foro? para ir haciendo un listado de lo que la gente va encontrándose -good.gif
(22-11-2020, 01:06 PM)pepe escribió: [ -> ]Me gustaría poner un "avatar" o como se llame la fotillo esa junto al nombre, pero soy absolutamente incapaz. Imagino que no será muy dificil pero no hay manera, oye.
Muchas gracias.

Buenas Pepe, te digo como lo he hecho yo siguiendo las instrucciones de Arturo pero haciendo un ajuste mas y me ha salido...

Lo que decía Arturo:

Al final antes de que contestaras me puse con el pc a buscar cómo copiar la dirección para hacerlo como decias y acabé dando con esta manera que parece que me ha funcionado:

https://es.imgbb.com/

Das a subir imagen, luego al lapicero en la imagen para editarla y redimensionarla, le das a subir, y luego donde pone insertar seleccionas "html completa enlazada". Ahí selecciona la dirección completa y la pones en el foro donde lo de cambiar avatar

Lo que he hecho yo además...

- Cuando editas con el lapicero la imagen acuérdate de redimensionarla poniendo 70x70

İmage



- Después de redimensionar, le das a Enviar, volverá a la pantalla anterior y ya le das a "Subir"

- Una vez subida sigues la siguiente instrucción de Arturo para seleccionar "html completa enlazada", pero aquí yo he tenido que hacer otra cosa porque no me funcionaba con la url entera, así que he cogido solo la siguiente cadena de texto:

İmage



- Lo último que queda es pegar el texto copiado donde pone "URL de avatar"

İmage



A mi me ha funcionado, espero que te funcione a tí también.

Salu2.
Muy buenas Ariakan75 +1 para ti... tuve problemas con intento de subir el avatar...hasta se me bloqueo un poco la cuenta (gracias administradores por desbloquearla), como has explicado arriba perfecto avatar subido gracias.
(24-11-2020, 01:22 PM)Peinaolega250 escribió: [ -> ]Muy buenas Ariakan75 +1 para ti... tuve problemas con intento de subir el avatar...hasta se me bloqueo un poco la cuenta (gracias administradores por desbloquearla), como has explicado arriba perfecto avatar subido gracias.

Me alegro que te haya servido  -good.gif
Conseguido, muchisimas gracias
HAY HAY !!!!!! Perfecto

Muchas Gracias