Acuariofilia Madrid

Versión completa: Desconfiguracion de cuenta (informáticos)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola llevo un par de semanas que tengo desconfigurada la cuenta, no puedo ver avatar, ni mandar privados ni leer si me los mandais, ni emais,, no puedo entrar en mi perfil... etc etc. contacto por aqui por que no se que hacer no puedo hacer casi nada me supongo que sera un problema en mi cuenta por que me pasa desde cualquier dispositivo.
 Intente darme de alta una nueva pero al ser el mismo mail tampoco..
¿Podeis ayudarme?
Hola Peinaolega250. Vaya, pues siento la faena... Vamos a ver qué puede estar pasando con tu cuenta, ¿de acuerdo?
No parece que esté desconfigurada tu cuenta, no he visto nada raro.
¿Por qué no puedes acceder por ejemplo a mensajes privados? ¿Qué ocurre cuando lo intentas?

No sé si ya te has habituado al nuevo formato.
Parecer una tontería, pero lo mismo no estás pinchando correctamente en el botón correspondiente en cada caso. Debes pinchar sobre el texto. A ver si es ese el problema, prueba y nos cuentas -good.gif
No será que le ha cambiado al tema móvil?. Yo lo cambié y ya no puedes hacer casi nada. No tienes acceso a opciones para volver a cambiarlo. Te faltan muchas opciones. 

La vista es la verde nueva o la azul antigua?. El tema móvil sale arriba en vez del logo de Acuariofilia Madrid por el nombre solo.

Lo comento porque me paso a mi y me han tenido que restaurar la visualización porque yo no podía.
No es el caso, tiene el tema actual
Buenas chic@s no he cambiado el tema( tengo el verde nuevo). Fue desde que intente poner el avatar. No veo el avatar,tampoco la linea de mensajes de hoy o sin leer, ni puedo entrar en mi perfil solo desde el menu en portal puedo hacer lo de los temas veo si tengo mensajes pero no puedo pinchar encima. Claro al no entrar en mi perfil tampoco en los temas suscrito o k sigo...no se es como cuando cargas una pagina y no carga del todo... He intentado madar algun privado a los administradores y sale descuadrada la pamtalla y no me deja escribir...Todo esto desde el ordenador y desde el movil igual ...no se k hacer cerre sesiones y las volvi a abrir tampico borre caches y tampoco... Lo unico que se me ocurre es dar de baja la cuenta para poder abrir otra con el mismo correo... No se decidme si veis algo raro?? Si no ...pues eso dadmela de baja y vuelvo a abrir
Hola, yo tambien tengo problemas con la informacion de la cuenta, juraria que la tenia actualizada y cuendo he abierto un post de regalo/cambio no me aparecia la lozalizacion, he rellenado todos los datos y siguen sin aparecer cuando escribo o abro post, pero si esta en la informacion de mi perfil de usuario, tampoco soy capaz de añadir un avatar.

Imagino que seran los cambios realizado en el foro y que poco a poco, cuando buenamente puedan nuestros queridos informaticos iran solucionando estos "pequeños" problemas.
Lo del Avatar lo puedes solucionar usando un programa externo,  yo use ibb y funciona. Te paso el enlace donde un compi explica como hacerlo,  un saludo
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nu...#pid546447
Hola Mirdov, muchas gracias, lo acabo de solucionar utilizando un programa externo, como dices.

Solo falta que aparezcan los datos del perfil, gracias de nuevo.
hola otra vez, creo que ya se lo que me pasa el logo del avatar que es donde saldria mi perfil esta mal colocado en la pantalla me sale a la izquierda con lo cual aunque pinche encima no hace nada ni perfil ni nada y tampoco sale la linea de mensajes nuevos, justo debajo.. puede ser que se haya movido la posicion dentro de la programacion , y al estar situado en otro lado no tiene las funciones ???

https://drive.google.com/file/d/190M7j06...sp=sharing
(04-11-2020, 07:05 PM)Peinaolega250 escribió: [ -> ]hola otra vez, creo que ya se lo que me pasa el logo del avatar que es donde saldria mi perfil esta mal colocado en la pantalla me sale a la izquierda con lo cual aunque pinche encima no hace nada ni perfil ni nada y tampoco sale la linea de mensajes nuevos, justo debajo.. puede ser que se haya movido la posicion dentro de la programacion , y al estar situado en otro lado no tiene las funciones ???

https://drive.google.com/file/d/190M7j06...sp=sharing

Si fuese algo de configuración del foro, nos pasaría a todo y no es el caso.
Dame datos, desde donde accedes? PC o Móvil? que navegador usas?

PD: Lo que has colgado del Drive, tienes que hacerlo público, ya que no se tiene acceso a el.
ya lo hice publico

me pasa desde los dos lados desde el pc y desde el movil uso el chrome como siempre

si ves la foto el logo del avatar esta a la izquierda y por mas que he cerrado sesion, borrado cache.. y demas siempre me carga asi y hay claro no funciona
puedes colgarme un pantallazo de la pagina completa? el tema no corresponde con el actual.
[Imagen: TYstk2Z.png]

asi se ve no?

probe abrirla en el explorer y me sale igual de mal, estoy mas perdido que marco ?????
No se si aportará pero me entran ganas de decir lo primero que dice cualquier CAU: ¿Has probado a limpiar la caché del navegador? Puedes probar primero antes de llegar a eso a pulsar CTRL+F5 para forzar la carga de la página.

Aunque me parece que has dicho que accedes desde PC y desde móvil y te pasa lo mismo en ambos, ¿no? Sería mucha casualidad que fuera la caché del navegador.
Páginas: 1 2