Acuariofilia Madrid

Versión completa: Duda Pantallas Twinstar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Muy buenas, estaba buscando info sobre las pantallas Twinstar que son de las que mejor he oido hablar y me gustaría poner en mi primer acuario, un low.

Mi duda es, tanta diferencia hay entre las dos clases de Twinstar, para que la 300CA valga 80€ y la 300EA 135€? Yo no les veo apenas diferencias.

Gracias de antemano!

İmage


İmage

Hola.
Es obvio que haya diferencias de precio, me refiero en diferentes comercios, por un lado y entre tipos de pantallas por otro, asi que me centro en nuestro patrocinador el Acuario Plantado presenta la linea Twinstar y entre esos dos modelos hay diferencias de precio €136,99 la EA y €110,99 la CA o tambien puedes tener por €89,99 la C.
Y mirando las especificaciones veo que
300C solo Blanco 17W 7000ºK 1800 lúmenes
300CA RGB 17W 7050ºK 1800 lúmenes
300EA RGB 16W completo 1100 lúmenes serie II

Nuestro patrocinador da datos muy contrastados y reales de sus productos, por eso siempre me remito a ellos para analizar diferencias.
Ya puedes ver que alguna diferencia hay entre los 3 modelos, el espectro.
El modelo E es el ultimo desarrollo de la marca y el mejor espectro.
Y aprovecho aqui una vez mas para recordar porque cuando calculamos la cantidad de luz que necesita nuestro acuario hablamos de WATTs y no de Lúmenes, vemos aqui que con apenas 1 W de diferencia tenemos 700 lúmenes de diferencia, eso es porque esta medida depende del ojo humano y no nos dice realmente lo que necesitamos. Luego esta el tema del espectro que queremos segun las necesidades de nuestras plantas. -good.gif
Y parecia una pregunta sencilla -pardon.gif
Espero haber aclarado -fisch.gif

Agrego que la web oficial de Twinstar tiene 3 modelos que definen como series E, C y S. Aunque hay cosas en chino mandarin se pueden entender algunas especificaciones acá Twinstar.
Hola¡¡

Poco te puedo añadir después de la estupenda respuesta de Athos.
Quizá mi experiencia personal, que tengo tres Twinstar (dos 450 y una 900) de la serie E y estoy encantado con los resultados.

-hi.gif
Gracias a los dos, me habéis ayudado bastante. La verdad que en cada tienda pone unas especificaciones diferentes y es un poco movida pero creo que me he decidido por la 300E ajustable. Gracias de nuevo!
De nada, para eso estamos¡¡¡¡ Big Grin
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta. La serie E, ¿para qué tipo de plantado da? ¿Sirve para plantas de altos requerimientos o es necesario ir a la serie S?
Yo todas las que tengo son EA, aunque la serie S creo que da mas potencia.
Para un Low irá bien la 300EA o es demasiado? Acuario 40x40x40

Edit: Seh va perfecto -sweatdrop.gif
Yo me uno a está duda. Estoy pensando en comprar la serie C, más concretamente la 300 C. Si me podéis dar algo más de información? Es una pantalla regulable? Que tal va para acuarios tapizados?
Dudo que la serie C valga para algún tapizado. ¿Con qué quieres tapizar y qué tipo de acuario quieres mantener?
Mi idea es tapizar con Montecarlo o algo de menos requerimiento y plantas sencillas. Me gustaría montar un acuario estilo iwagumi.
Ah lo olvide. La pantalla es para un acuario de 35x35x35
Buenos días¡¡¡

Te has planteado en vez de la 300, la Twinstar 350E? te quedaría estéticamente muy bien ya que son 35cm, como el largo de tu urna y son 16W
Yo tengo la twinstar 300EA en una urna de 45 de alta y 28x30 de ancho. No la tengo desde hace mucho, pero la Montecarlo está tirando bastante bien, pero aún no la tengo tiempo suficiente como para darte datos más fiables. Yo le pille el controlador S2 pro de AliExpress para hacerle el efecto amanecer anochecer.
Gracias por la información RAD.

He estado mirando más opciones de pantallas para el acuario de 35 x 35 x 35.

En principio mi idea, como ya os comenté, fue la Twinstar 300 C, pero gracias a vuestros consejos, he estaba mirando los otros modelos pero no tengo claro las diferencias entre unos y otros.

Para las medidas del acuario 35 cm sólo hay estos modelos, creo.

Twinstar line 300 C, solo blancos 1600 lumenes.
Twinstar 300 EA, led RGB-W, 1100 lumenes, 16w
Twinstar light line 350 E, led RGB-W, 1100 lumenes 17w
Twinstar light 300E, led RGB-W, 1100 lumenes 17w
Twinstar light 350 E sandard, led RGB-W, 1100 lumenes 17w
Twnstar CA 300 W-RGB serie C-LINE II 1050 lumenes

A parte de precios no veo mucha diferencia entre los moledos RGB-W. Si alguien las conoce y me pudiera aconsejar, eso me ayudaría a poder elegir la más adecuada.

Por otro lado el programador del que habláis valdría para cualquier modelo de las que he puesto arriba, incluso para la modelos C y CA.

La más barata es la CA, quizás sea por qué es un modelo más antiguo?
Páginas: 1 2 3