Acuariofilia Madrid

Versión completa: Reproducción corydoras paleatus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
No quiero ensuciar el tema... pero a tu pregunta, sí, sólo había en el suelo y eran huevos claramente.... o bien de los gobios o de los zorros voladores.....los escalares también los pegan.
Hola!!

Jdsmelero, con esta super filtración y los cambios de agua muy frecuentes, su agua debe estar muy limpia. Estos tres te crecen sanotes y gorditos!!Smile

Los adultos están en un comunitario? Hay riesgo de aspiración por la filtración en este acuario?
Están en un comunitario, cero riesgo de aspiración. Ahora lo estoy despoblando para que queden solo con platys

Me crecen mucho más que cuando lo intente en la paridera
Pues lo prometido es deuda, unas fotillos. Se pueden ver a las tres, la barriga que se les pone con el microgusano y el grindal y el tamaño relativo que tiene con las piñas de aliso. Voy a dar menos grindal, no diariamente, no tienen edad para tanta grasa creo.
Algo interesante en el comportamiento, esta semana han empezado a ser más "descaradas", no se van al acercarme, se las puede ver explorando, buscando comida y van a buscarla al caer. Soy muy malo pero deben andar por 2 cm, algo menos.

İmage


İmage


İmage

Como se nota que van creciendo, y menuda barrigota jajjaj, son una chulada.
Como molan con esa triporra Big GrinBig Grin Ya se estan habituando a ti, en nada empezaran a interactuar contigo. Un saludo
Unas crías preciosas y genial que no te tengan miedo; como dice Mirdav, se están acostumbrando a tí. No se esconden cuando las observas.-good.gif-good.gif
Si crecen rápido, ya con 2 cm.
Qué bien! ya han cumplido un mesecito, no? da gusto verlas tan grandes ya, enhorabuena! -notworthy.gif
Enhorabuena -notworthy.gif-notworthy.gif
Que chulada....enhorabuena! -happy.gif
Bueno pues tienen tres semanas, y además de la conducta más "descarada", se las ve que tienden a agruparse, no digo que hagan cardumen pero cuando sifono o se sienten agredidas acaban quedando juntas. Hay una más tímida que tiende a esconderse más y se separa de las otras, es algo más pequeña pero se la ve igual de sana.

Por otro lado, desde hace dos días comen trocitos de las pastillas de fondo de las adultas, son cuatro tipos y de todas comen. Ya estoy dando grindal días alternos.

Saludos

¡Cómo no! unas fotos, aunque solo sea por apreciar la técnica fotográfica que me distingue mundialmente


İmage


İmage




Como veis no he mandado fotos al concurso para que nadie se sienta abrumado.

Animaos un poco que está el foro "de puente". Contad aunque sea un chistecillo
Pero bueno!! Si ya las tienes criadas y todo, que envidia me das con ese tamaño que tienen.
Que guapa y que grande se le ve, si que han crecido en 3 semanas.
Son enorrrrrmes y que guapas que son!!!

Sabes, vas haciendo fotos cada vez más bonitas y además con estos modelos, siempre te salen fotos muy interesantes. -notworthy.gif

Gracias!!!Smile
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8