Acuariofilia Madrid

Versión completa: Reproducción corydoras paleatus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Gracias. Si no fuese por estos ratos
Jajaja ánimo melero!
Pero no las has podido pillar en la puesta? Creo que ese sería el mejor momento para pescar más huevos... Las mías (que eran aeneus) solían poner por la noche al apagarse las luces o temprano por la mañana, ese día nadan inquietas, los machos sobre todo, como jugando por todo el acuario. Es muy curioso el comportamiento, a ver si hay suerte Big Grin
Las mías solían hacerlo por la mañana, toda las mañanas las veía poniendo y con el cortejo. Me parece que ahora lo hacen por la noche. Pescó el huevo al encenderse.
Qué caprichosas son con el sexo las corys
Los dos huevos se han perdido. Seguimos el empeño.
A por los siguientes!!!
Smile
La paciencia y la constancia te traerán el éxito, verás como consigues sacar huevetes adelante antes o después... ánimo !!
El éxito será si lo disfruto y os lo comparto, si crió alguna ya será la lecheBig Grin
Mucho ánimo que en las siguientes se dará mejor. A ver si la próxima consigues rescatar algunos más Big GrinBig GrinBig Grin
Muchas gracias a tod@s por los ánimos, os tengo informados por si sirve. Ya ha venido el frío así que espero "pescar" algunos huevecillos más.
Pues haciendo caso a la aclamación popular, os han hecho caso y han puesto más de uno. Y como saben que soy medio torpe y el otro medio también. Me los han puesto así:

İmage



Dado lo buena que es la foto, para no variar, os digo que ahí hay tres huevos de corydora, en linea y en medio de la hoja para que yo pueda cogerlos bien.
Ahora tengo el triple de oportunidades.
Esta vez lo vas a conseguir, los corys te están ayudando!! Big Grin
Yuhuuu! Esta es la buena Big Grin
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Eso tiene buena pinta -yahoo.gif
(Y se distinguen perfectamente en la foto)

Venga que antes o después va a ocurrir!
Bieeeeennnnn!!!
Gracias por los ánimos. A ver qué pasa
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8