Acuariofilia Madrid

Versión completa: Agujeros sospechosos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A las buenas a tod@s. Tengo un problemilla con las hojas de mi echinodorus y mi lotus. Desde hace unos dias veo que aparecen agujeros muy redonditos y perfectos en las hojas. Me di cuenta porque la planta parece qie se desinfla por ahi ya que salen muchas burbujas.
Las plantas en general estan muy lozanas y crecen bien sin zonas amarillas ni nada por el estilo.
Las hojas estan asi

İmage



İmage




Tengo 2 Ancistrus de los que sospecho, tambien algunos otos caracoles planorbis, sólo un par y melanoides, todos entraron como polizones. Los caracoles llevan tiempo en el acuario asi que no sospecho de ellos y los ancistrus sospechosos son juveniles de unos 7 cm.
Que opinais? Es alguna carencia? O algun pez se hace ensaladas?
Gracias de antepie y un saludo.
Yo creo que son zampados, pero porque la planta estaba "blandita" por ahi, me da a mi que tiene relación con este tema:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Exceso-de-K

Quizás falta de N?
Son hojas nuevas y la planta tira que da gusto. La plante hace poco y venia de emergido. Ahora esta empezando a tirar hojas con la forma acuatica.
Los N ahora estan bien, algo altos incluso alrededor de 15.
Jodios peces. Uno les da de todo para que coman bien y, que hacen? Comerse las plantas XD