Acuariofilia Madrid

Versión completa: JUWEL Reef
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Os presento a mi acuario u JUWEL para agua dulce de 120 ls + 15 ls de sump ,que de poco a poco e ido modificando para hacerlo a marino .Aunque el sump es pequeñito ,en el tengo instalado el skimmer ,calentador ,3ls de siporax y la bomba de subida. Junto al sump tengo un de pósito de agua de relleno de 9 ls hecho de cristal . Cómo pantalla al principio le tenía una híbrida con dos t5 y leds que modifique yo ,y ahora llevo unos 6 meses con una CTLite G4 de 150w con muy buenos resultados de luz.
Lleva montado año y medio y mantengo en el varios tipos de corales Tanto blandos como duros LPS y SPS ,un par de anémonas cuadricolor ,un par de lysmatas ,pareja de payasitos ,pez dardo ,labrido hexataenia y un pez ángel enano Loricurus.
Cómo equipo de limpieza mantengo caracoles tronchus y nasarius .
En cuanto averigüe como subir las fotos ,pongo algunas ,que estoy intentando ponerlas y no me deja.
Bienvenido!
Cuando puedas nos dices que equipo tienes, skimmer, bombas de movimiento, de retorno, etc...
Y por supuesto unas fotos Big Grin
Bienvenido compañero!!! Otro salado para el grupo, deseando ver esas fotos y que nos cuentes tu experiencia con tu acuario Big Grin-hi.gif