Acuariofilia Madrid

Versión completa: Buenas a todos,me presento!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,me llamo Juan José,tengo 24 años y soy de Málaga.
Hace mes y medio, hice un gambario con un acuario que tenía mi padre sin darle uso,siempre me a llamado la atención la acuariofilia pero nunca me decidí..

Aparte de este capricho que me esta gustando muchísimo también me gusta la pesca,los videojuegos,leer y sobre todo las plantas carnivoras...

A pesar de que llevo como 4 meses o mas leyendo este foro,nunca me decidi a crearme una cuenta,al final aquí estoy.
Saludos!!
Buenas Juan, encantado, otra vez. Pongo aquí el enlace a tu gambario, si te parece mal me lo dices y se quita. Así podrán curiosear y aportar cosas los compañeros.

Gambario de Juan

Lo de las plantas carnívoras debe ser complicado, yo las que he visto son muy muy bonitas, ya nos contarás, y sobre todo, fotos, nos gustan las fotos-fisch.gif
Bienvenido Juan!!!

He curiosedado la ficha de tu gambario... Y me recuerdas a mí cuando comencé -nosweat.gif (que tampoco hace tanto... tenemos a muchos compañeros en el foro, veteranos de verdad!)

Pero en este punto, sigo igual de verde... ¡No consigo ver tus fotos!

No te desanimes con las fotos, porfavor!. (Que a mí me costó un montón aprender) Yo sólo he sido capaz de saber subir las mías con GOOGLEDRIVE, siguiendo el tutorial que hay en el campo AYUDA de la primera barra de menú, debajo del logo de AM...

Va a ser estupendo tenerte por aquí -good.gif

Un saludo,
(19-10-2017, 04:56 PM)Jdsmelero escribió: [ -> ]Buenas Juan, encantado, otra vez. Pongo aquí el enlace a tu gambario, si te parece mal me lo dices y se quita. Así podrán curiosear y aportar cosas los compañeros.

Gambario de Juan

Lo de las plantas carnívoras debe ser complicado, yo las que he visto son muy muy bonitas, ya nos contarás, y sobre todo, fotos, nos gustan las fotos-fisch.gif
No te preocupes no molesta,respecto a las carnivoras ya subiré fotos,no son tan complicadas como parece jjejee

(19-10-2017, 05:13 PM)VIRLAK 67 escribió: [ -> ]Bienvenido Juan!!!

He curiosedado la ficha de tu gambario... Y me recuerdas a mí cuando comencé -nosweat.gif (que tampoco hace tanto... tenemos a muchos compañeros en el foro, veteranos de verdad!)

Pero en este punto, sigo igual de verde... ¡No consigo ver tus fotos!

No te desanimes con las fotos, porfavor!. (Que a mí me costó un montón aprender) Yo sólo he sido capaz de saber subir las mías con GOOGLEDRIVE, siguiendo el tutorial que hay en el campo AYUDA de la primera barra de menú, debajo del logo de AM...

Va a ser estupendo tenerte por aquí -good.gif

Un saludo,

Hola!Siii soy muy novato aun,espero recibir ayuda de los compañeros veteranos,para que mis gambas sean felices jajaja(aun que lo parecen,pero quien sabe).Respecto a las fotos ya puedes pasarte a verlas,que ya se ven gracias por guiarme a aprender a subir fotos jeje
Saludos
Wooooolessss!!! Ahora sí que las veo!!!! -notworthy.gif

Un gambario despejado y unas gambas muy sanotas, ¡Si señor!

Lo del PH... Te hablo siempre desde mi experiencia y con los parámetros del agua de mi grifo, que es muy dura.
A mí las Neocaridinas me empezaron a criar y a estar exultantes cuando conseguí estabilizar el KH en torno a 4.

Tu estàs ahí a punto!

Para subir el PH el pelín que falta, en mi caso añadiría muy poco a poco, agua del grifo (con el correspondiente anticloro) hasta subir a PH 7.

Pero siempre con cambios suaves con las gambas.

Un saludo,
Delia
(19-10-2017, 06:07 PM)VIRLAK 67 escribió: [ -> ]Wooooolessss!!! Ahora sí que las veo!!!! -notworthy.gif

Un gambario despejado y unas gambas muy sanotas, ¡Si señor!

Lo del PH... Te hablo siempre desde mi experiencia y con los parámetros del agua de mi grifo, que es muy dura.
A mí las Neocaridinas me empezaron a criar y a estar exultantes cuando conseguí estabilizar el KH en torno a 4.

Tu estàs ahí a punto!

Para subir el PH el pelín que falta, en mi caso añadiría muy poco a poco, agua del grifo (con el correspondiente anticloro) hasta subir a PH 7.

Pero siempre con cambios suaves con las gambas.

Un saludo,
Delia

El problema es que yo el agua que uso es el del grifo,para los cambios de agua...eso si,uso prime unos dias antes en el agua que voy a cambiar..
Bienvenido Juan!!
EL prime justo cuando metes el agua en al acuario.
Bienvenido!!

El prime hay que echarlo antes de meter el agua al acuario, no unos días antes, pues sino se volverá a generar.

Los expertos te lo explicarán mejor, que lo he leído mil veces pero no me termino de aclarar con el cloro, la cloramina, etc..

Un saludo
Bienvenido Juan Jose -good.gif
Hola a todos!!Gracias tendre en cuenta lo del prime -good.gif
Holaaa, bienvenido al maravilloso mundo submarino