Buenas,me llamo juan y este es mi gambarioOs lo presento:
Gambario de 20L
Dimensiones: 22(ancho)x36(Largo)x26(alto).
Capacidad: 20L pero se quedara en 18 o 17L
Filtración: Filtro de mochila Boyu WF-2015 de 150L/H
Tipo de sustrato: Help Advanced Soil Shrimp
Iluminación: Boyu CL-811 de 11W
Foto periodo: 8h normalmente,alguna vez se me pasa y un poco mas..
Habitantes: 4 Neocaridinas,2 yellow neon,1 yellow,1 orange(se que no es lo ideal,pero al que se la compre me envió lo que vió...Me gustaria centrarme en las yellow neon),2 Rasbora mosquito(por tema de planarias,se reproducieron de lo lindo..)
Alimentación de los habitantes: Sera Shrimps natural,alguna vez calabacín y ajo.
Rutina de limpieza: Cambios de agua semanal 15%
Flora del acuario: Musgo de Java y Vallisneria.
Abonado: Nada.
CO2: Nada.
Parámetros medidos del agua: De momento lo mido con test de tiras...
Ph: 6,4
Gh: 8
Kh: 3
No3: 10
No2: 0
TDS: Aun no tengo,me quiero pillar uno..
Fecha del montaje:Septiembre de 2017
Panorámica del acuario:
Bueno decir que no se subir bien las fotos xD,ya me explicareis...Y nada ese es mi acuario,ya a sufrido de scutariella japónica,aun que ya lo solucione(por ahora) y ahora planarias,haber si los rasboras de las zampan.Se que el ph no es muy bueno,pero aun teniendo una piedra calcarea no me sube mas y no me atrevo a mas vaya a ser que meta un chupinazo y se vayan todos al hoyo..Respecto al no3,después de hacer el ciclado etc etc,tuve a las dos semanas de tener el acuario con animales un chutazo de amonio que una gambita murió pero lo solucioné por ahora echando algo mas de bacterias que creo que al principio me quedé corto,y con un filtro que me dejaron en la tienda que lo regulaba..Ahora dentro de lo que cabe está bien,ya me diréis vuestros consejos que soy muy nuevo aun.Saludos!
Gambario de 20L
Dimensiones: 22(ancho)x36(Largo)x26(alto).
Capacidad: 20L pero se quedara en 18 o 17L
Filtración: Filtro de mochila Boyu WF-2015 de 150L/H
Tipo de sustrato: Help Advanced Soil Shrimp
Iluminación: Boyu CL-811 de 11W
Foto periodo: 8h normalmente,alguna vez se me pasa y un poco mas..
Habitantes: 4 Neocaridinas,2 yellow neon,1 yellow,1 orange(se que no es lo ideal,pero al que se la compre me envió lo que vió...Me gustaria centrarme en las yellow neon),2 Rasbora mosquito(por tema de planarias,se reproducieron de lo lindo..)
Alimentación de los habitantes: Sera Shrimps natural,alguna vez calabacín y ajo.
Rutina de limpieza: Cambios de agua semanal 15%
Flora del acuario: Musgo de Java y Vallisneria.
Abonado: Nada.
CO2: Nada.
Parámetros medidos del agua: De momento lo mido con test de tiras...
Ph: 6,4
Gh: 8
Kh: 3
No3: 10
No2: 0
TDS: Aun no tengo,me quiero pillar uno..
Fecha del montaje:Septiembre de 2017
Panorámica del acuario:
Bueno decir que no se subir bien las fotos xD,ya me explicareis...Y nada ese es mi acuario,ya a sufrido de scutariella japónica,aun que ya lo solucione(por ahora) y ahora planarias,haber si los rasboras de las zampan.Se que el ph no es muy bueno,pero aun teniendo una piedra calcarea no me sube mas y no me atrevo a mas vaya a ser que meta un chupinazo y se vayan todos al hoyo..Respecto al no3,después de hacer el ciclado etc etc,tuve a las dos semanas de tener el acuario con animales un chutazo de amonio que una gambita murió pero lo solucioné por ahora echando algo mas de bacterias que creo que al principio me quedé corto,y con un filtro que me dejaron en la tienda que lo regulaba..Ahora dentro de lo que cabe está bien,ya me diréis vuestros consejos que soy muy nuevo aun.Saludos!