Acuariofilia Madrid

Versión completa: Localizar fuga en Nano Aqualed 20 litros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos,

Desde ayer mi acuario ha empezado a soltar agua por la base que tiene, es un Nano Aqualed de 20L. Pensé que podía ser tema del filtro ya que justamente le puse uno nuevo de cascada pero no veo que gotee ni nada.

El agua sale de la base del acuario, y no solo sale agua si no trocitos de manado que tengo como sustrato.

El agua rebosa de ahí:
[Imagen: 82d97ddab6eeeb444153ba932b14f630.jpg]

Ese hueco que hay entre la base de plástico y el cristal está lleno de agua y no localizo por donde puede perder agua....

A ver si me podéis aconsejar o ayudar, muchas gracias!!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ya te conté en este otro post tuyo lo del filtro.

Pero ahora cuentas elementos nuevos, como que sale parte del manado, si es capaz de salir un granito de manado por una fisura imaginate la de agua que saldría.

Para curarte en salud y como solo es un acuario de 20L, vacíalo todo y revisalo.
Mira las juntas, fisuras en cristales, siliconas.......llenalo solo con agua para comprobar estanqueidad..........y ya nos vas contando.
Quizás sea condensacion
Claro, es que no me cuadra...
Si sale hasta manado la fuga deberia de ser enorme pero sale muy poco a poco...
Y como tiene la base esa no puedo ver las esquinas inferiores

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
(03-07-2016, 12:31 PM)Alvaro79 escribió: [ -> ]Quizás sea condensacion
Pero condensacion...Y los trocitos de manado no me cuadra

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

A ver...os cuento algo.
Llene el acuario bastante, dejando 3 mm solo para que no hiciera cascada. Y he que se forma condensacion en esta parte, por lo que puede gotear hacia afuera el filtro:
[Imagen: cc1f638b0b86fea1578f8f9db6e2c4be.jpg]
Que opinais?
Lo mirare con cuidado y detenidamente

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Puede ser que el granito de Manado sea de cuando lo pusiste el el acuario, que se cayera entre el cristal y la base, y el agua sea de la condensación. Porque si fuera agua de la urna, estaría prácticamente vacía, creo yo...
(03-07-2016, 01:56 PM)Serjio escribió: [ -> ]Puede ser que el granito de Manado sea de cuando lo pusiste el el acuario, que se cayera entre el cristal y la base, y el agua sea de la condensación. Porque si fuera agua de la urna, estaría prácticamente vacía, creo yo...
Pero de la condensacion del filtro? O de que?
Tambien puede ser que callera manado al instalarlo, es otra posibilidad

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Debe ser eso, si pasase manado por una fisura el agua saldría a chorro...
Ahora a sí de buenas a primeras no suelta agua...No se que pensar. No tengo tapa en el acuario, tengo una lamina de metacrilato, por lo que decis de la condensacion.
Estoy preocupado por si tiene una fuga, y no se si vaciarlo por que volverlo a montar todo de nuevo... jeje
Lo voy a seguir observando por que si sigue perdiendo y es cosa del acuario compraria uno nuevo para migrarlo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Una fuga en 20 litros,ya no tendrías acuario,o si pero sin agua...si lo tienes limpio por fuerA,observa algún "churrete" por el cristal,otra cosa no se me ocurre.
Es que no veo nada...Ni chorreones ni nada.
Puede ser que al tener el acuario lleno casi a rebosar y poner el filtro mochila se haya vertido o haya pasado algo? Ni idea....

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Despues del dia de hoy, no ha vuelto a perder agua....Es super extraño y curioso...Seguiré antento por si acaso.
Que os parece a vosotros?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Los calores que nos vuelven locos a todos,Yo sigo con condensacion,Manado del montaje, y fuga.imposible.
Un saludo.
(04-07-2016, 12:20 AM)Alvaro79 escribió: [ -> ]Los calores que nos vuelven locos a todos,Yo sigo con condensacion,Manado del montaje, y fuga.imposible.
Un saludo.
Pero condensacion?
Condensacion de donde? No lo entiendo jeje

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Por ir descartando...te hace ola el filtro de mochila??mucho material filtrante??se sale desde el invento para reducir ruido??puede estar torcido(mal puesto o nivelado)una foto así más del conjunto, ayudaría
Has subido el nivel...y metido la mano??
Un saludo.
Páginas: 1 2