Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola a todos!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos

Os cuento un poco mi historia. Me acabo de iniciar en esto, poco antes de verano con un acuario de 60 litros con la excusa de los peques que finalmente cuido yo que es a quien realmente le gusta.

Pase por la experiencia de que se murieran de repente todos los peces alla por octubre, un drama, después cuarentena y volver a empezar. Ahora estoy replantando las plantas, he cambiado algunas cosas y he conseguido que los peces estén felices.

Hace dos semanas me he metido también con gambas, un poco por curiosidad pero ahora tengo un gambario y la verdad es que contento.

El siguiente paso es convencer a mi mujer para un acuario mas grande pero bueno, ya veremos.

Os ire poniendo fotos en los próximos días.

Saludos a todos.

por cierto me llamo Miguel y vivo en Madrid.
Bienvenido!!!
En esta afición los límites los suele poner la parienta, a mí por lo menos,jeje.
Bienvenido al foro Miguel!!! Me gusta que la gente se anime con los gambarios, cualquier dudilla con gambas ya sabes -good.gif

Saludos!!!
Bienvenido Miguel.


Te invito a enseñarnos tu acuario en la Zona de Acuarios, con la Ficha Técnica del Foro y fotos muchas, fotos.




Saludos Big Grin
Me da vergüenza enseñar mi acuario. es bastante básico
Bienvenido Miguel! Si llevas poco tiempo en esto no te vendrá mal leer Guía de iniciación

Espero que disfrutes en el foro!
Bienvenido al foro Miguel!-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
Saludos!!!Big Grin
Ningún acuario es demasiado básico.
Todos empezamos con lo básico y aprendiendo y poco a poco avanzamos, yo empecé con un vaso y un pez, bienvenido y toca leer y aprender, aquí estamos para lo que necesites.[emoji245] [emoji225]
Gracias por los ánimos y la calurosa bienvenida. Así da gusto.
Bienvenido Miguel, aquí estamos para ayudarnos la familia de AM al completo, cualquier cosa, ya sabes.











1 saludo
Bienvenido! Yo empecé como tú hace apenas unas pocas semanas y estoy aprendiendo cada día cosas nuevas Smile
gracias de nuevo a todos.

Seguro que poco a poco poder aportar algo a este grupo de expertos!
Bienvenido Miguel, como ya te han dicho, ponnos unas fotillos de tu acuario, ¡¡que no hay acuario malo!!
Bienvenido al foro

Seguro que esta vez va mejor -good.gif