Acuariofilia Madrid

Versión completa: [dividido] No3 alto y no me lo explico en acuario nuevo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, para no abrir otro post porque el tema es el mismo, (aquí hablamos sobre los nitratos altos del otro acuario) quiero a ver si puedo dar con la solucion.

El caso es que como bien sabeis tengo un nuevo acuario de 35L. Con todo nuevo, co2 casero, sustrato nuevo help advanced plants, filtro eheim 2213 con montonazo de biobolas y dos meses de ciclado...

Y el caso es que ya apunto de irme a dormir, me da por hacer un test de no3 y me sale entre 10 y 15 de no3.....Undecided

Vale que no es los valores que tenia antes de 50...pero es que pensaba que estarian en 0 o en casi 0 -huh.gif no tengo ningun ser vivo, vamos mas virgen no puede ser el acuario excepto por un Thaia naticoides que he comprado para que me hiciera compañia esta primera semana hasta que comprara los peces...

Puede ser porque desde que arranque el acuario hace dos dias hice un limpiado a fondo del filtro? (con agua del acuario, por supuesto).

Estoy ralladisimo con este tema -laughbounce2.gif me imaginaba que tendria valores cercanos a 0 y me encuentro conque sigo teniendo no3 y encima con plantas -huh.gif
Te lo he separado a otro tema,. porque el acuario es distinto..

si rellenas la ficha de todos sus datos mucho mejor, si?
la tienes en mi firma, para copiarla y rellenar. -good.gif
No te preocupes,esos nitratos sean probablemente procedentes del sustrato.
Mira su descripción:
http://socav.com/producto/h-e-l-p-advanc...lants-8-l/
Menciona que tiene nitratos!!!-fisch.gif-fisch.gif
Saudos!!!