Acuariofilia Madrid

Versión completa: 60 litros para goldfishs?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, tengo en mente comprarme un acuario de 60LBig Grin, me gustaria llenarlo con 3 goldfish, que opinais del litraje, es demasiado poco? Más grande no puede ser por falta de espacio. Que plantas son recomendables para los goldfish?
Es demasiado poco para 3 peces así
Podría meter 1 pez -glare.gif

Lo que recomiendan son como mínimo 40 litros por pez -fisch.gif
Uff... entonces descarto goldfish que especies podria poner? Para tener mas o menos una idea?
Léete esto,es muy básico pero te oriéntará(necesitas muuuuchos más litros)
http://www.elgoldfish.com/cuidado.html
Saudos!!!
Puedes mirar en este Enlace haber si tomas alguna de las ideas de los compañeros-good.gif
Muchas gracias Edu. La verdad es que los compañeros tienen unos acuarios fantasticos.-notworthy.gif
Hola, goldfish en menos de 120L no es lo más recomendable.
Si quieres optar por agua fría tienes especies más pequeñas que pueden quedar bien en 60L, por ejemplo un pequeño cardumen de barbos cereza y neones chinos, acompañados de alguna locha de borneo te pueden encajar en el proyecto y te permitiran la ventaja de a la vez montar un bonito plantado, que en ese espacio con golfish sería bastante complicado de mantener.

Un saludo.
Además yo diría que un goldfish solo es un goldfish triste Sad Con lo que les gusta estar juntos y hacer cosas de goldfish a la vez…
Descarto goldfish. La verdad esque me gustaban mucho pero no puedo dar su cuidado entonces lo haré de agua caliente.-fisch.gif-fisch.gif
Has decidido bien, se pueden hacer maravillas en 60 litros.
La verdad es que si, lo hare muy plantado y luego ya decidire los habitantes.-happy.gif
Hola compañero Anubis, mira como ya te has decidido por un acuario tropical plantado sería bueno que te leyeras algunos temas que por cierto son muy buenos, se consiguen en el foro... con eso podrás aclarar las dudas que tengas, porque montar un acuario tropical tiene sus dificultades y queremos que tengas las menos posibles.

Aquí te pasaré dos enlaces... que son fundamentales, si quieres tener tu acuario.

Guía de iniciación al acuarismo
Guía del acuario plantado

Saludos!Big Grin