Acuariofilia Madrid

Versión completa: Only madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Pienso que se podría restringe algunas áreas como mercadillo o eventos a gente que no sea de Madrid o que no pueda acercarse o acudir a Madrid.

No es por comparar pero creo que una de las esencias de este foro es reunir a aficionados de Madrid, conocerse, intercambiar ideas opiniones, discutir sobre todos estos temas pero exclusivamente gente de Madrid, si no esto ira cogiendo fama y se convertirá en un portalpez que bueno a mi parecer es algo insostenible.

En valencia existe una asociación o algo así, no estoy seguro se llama "socav", es un lugar físico donde la gente queda para estas cosas, hay exposiciones, ofertas, la asociación compra cosas al por mayor y las ofrece a precio de coste...en fin. seria genial algo así en Madrid, todo es informarse.

A ver que os parece! un saludo.
Varios compañeros, siendo de fuera se han acercado a las quedadas, y el intercambio también se puede hacer mediante un envío. Hasta de fuera de España han enviado a Madrid unas gambas!!!
No se, yo no veo que se deba impedir el acceso.
Para nada este es un foro de Madrid. Aquí todo el mundo es bienvenido, sean de Madrid, Barcelona, Lima, Toulusse...

Este foro surgió como un proyecto de gente de Madrid para todos los aficionados. Creo que todo el mundo tiene derecho a intercambiar o comprar y vender con otros usuarios sea de donde sea siempre que se respeten y cumplan los principios y valores y las normas del foro.

Si estoy equivocado que me corrijan.
No veo motivo para excluir a nadie la verdad, lo de las compras conjuntas se ha hecho ya algunas veces.
Pues vaya...

Creo que en el foro existe la opción "ignorar usuario".

Ignóranos a todos los foráneos y te queda un foro a tu gusto. Con la mitad de conocimientos y experiencias, pero seguro que se parece más al foro que deseas.

Saludos.
A ver que igual me exprese mal, no me refiero a excluir en plan...extremista total, solo que, igual estoy equivocado yo, pero este es un foro para gente de Madrid, el titulo es acuorofilia Madrid, si no se llamaría acuariofilia España. Por su puesto que las quedadas se harán en Madrid y si alguien de fuera o de donde sea le apetece venir no se le va a decir que no, o no planteo eso al menos. En el tema del mercadillo, hoy en día se puede enviar de todo y haciendo bien llega todo perfecto pero no se me gustaría que fuera algo mas en un radio de 60km (Madrid) porque para que sea todo España esta mil anuncios, wallapop o etc etc......

En cuanto a inscribirse, leer, comentar por supuesto que de toda España y todo el mundo, todas las experiencias y conocimientos son bienvenidos sean de donde sean pero en el tema del mercadillo, quedadas, concursos...etc gente de Madrid. eso es lo que planteo.

(13-01-2016, 05:32 PM)nikochan escribió: [ -> ]Pues vaya...

Creo que en el foro existe la opción "ignorar usuario".

Ignóranos a todos los foráneos y te queda un foro a tu gusto. Con la mitad de conocimientos y experiencias, pero seguro que se parece más al foro que deseas.

Saludos.


Solo estoy planteando una sugerencia, creo que se puede hablar y dar tu opinión sin alterarse tanto...
el compi javi92 no esta diciendo que no se admita a nadie de fuera.
Ya me perdonarás pero me sigue pareciendo una soberana tontería.

¿Podrías justificarme el por qué solo puedan acceder a mercadillo la gente de Madrid?

Saludos.
Que ser llame Acuariofilia Madrid no quiere decir nada. Si se llamase acuariofila Pepe, ¿sólo seria para los que se llamen José? No sé si me entiendes, no te lo tomes a mal. No creo que el nombre tenga mucho que ver, salvo lo que comentan, que lo crearon unos madrileños. (O unos de Madrid, vamos)
No comparto tú idea, es más, somos muchos los que leemeos y estamos en el foro siendo de otra Comunidad. Es intolerable lo que dices, porque estas diciendo que no quieres gente de otros sitios en el mercadillo. Ha habido gente de Madrid con la que he intercambiado productos, plantas... y salimos todos beneficiados... Aparte el foro está más para ayudarse entre los que comparten eata afición, como para lo que estás diciendo.
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Bienvenidos

Creo que desde el primer minuto Oscarium plasmó la respuesta al tema.
Es lo que tiene internet, Alvaro. No se pueden poner puertas al campo....
Alguien puede leer completamente mi mensaje y no quedarse en la 1 frase para rápidamente contestar?

Me parece genial que gente de toda españa y todo el mundo comparta esta afición y venga aquí a informarse, dar a conocer...etc. Yo no digo que la gente que no sea de madrid no pueda entrar aquí.

No me lo toma a mal shiperman, creo que tu comentario es mas cómico que serio ya que para mi que se llame acuorofilia madrid si que significa algo, de todas formas cuando entre algún administrador nos lo aclarara.

y si aaron, repito que yo no pretendo excluir de leer y estar en el foro a gente de fuera, y si aaron el mercadillo es una cosa secundaria estoy de acuerdo, pero mas por eso que debería ser una zona exclusiva para gente de madrid, o mas bien exclusivo para que las transacciones se hagan en madrid, que cogiendo el coche puedas plantarte donde este el vendedor sin necesidad de hacer envíos, y antes de que alguien aproveche, creo que se entiende pero aun así aclaro, en coche puedes ir a donde te de la gana, es un ejemplo, me refiero a que todos los productos ofrecidos estén al alcance en poco tiempo.

(13-01-2016, 05:53 PM)Alvaro escribió: [ -> ]http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Bienvenidos

Creo que desde el primer minuto Oscarium plasmó la respuesta al tema.

Aclarado!!! gracias Alvaro, es justo lo que necesitaba leer. Interprete mal el nombre y la intención del foro. gracias.

"Este proyecto surge de la mano de un grupo de aficionados a la acuariofilia de Madrid, que ante la ausencia de foros exclusivos donde poder mantener una relación más estrecha, deciden crear un lugar donde hacerlo. Aunque es un foro de aficionados de la Comunidad de Madrid y Alrededores, todo el mundo es bienvenido, venga de donde venga, aunque no sea de Madrid."
Puedes poner un tablon de anuncios de corcho en la puerta del sol y colgar ahí los anuncios con papelitos.

De esa manera, te aseguras que no nos aprovechemos los de fuera y que tengas los productos al alcance en poco tiempo.


Saludos.
si quieres hacer tus tratos en madrid lo tienes facil , cuando quieras comprar preguntas al usuario de donde es que lo quieres en mano , y para vender solo recogida en mano, tampoco hace falta ser tan dramatico, cuando todo se puede solucionar con un par de frases -huh.gif
Páginas: 1 2 3