QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bienvenidos!
Respuestas: 42    Visitas: 18010
#1
Bienvenido/a a Acuariofilia Madrid, nuestro foro, tu foro.

Este proyecto surge de la mano de un grupo de aficionados a la acuariofilia de Madrid, que ante la ausencia de foros exclusivos donde poder mantener una relación más estrecha, deciden crear un lugar donde hacerlo. Aunque es un foro de aficionados de la Comunidad de Madrid y Alrededores, todo el mundo es bienvenido, venga de donde venga, aunque no sea de Madrid.
Nos definimos como usuarios de un foro, aficionados de un hobby como cualquier otro; pero somos algo más, somos amigos, compañeros, gente que comparte el gusto por este mundillo, por esa razón hemos decido formar esta gran casa donde poder charlar y conocer a más gente que comparte esta bonita afición.

Queremos marcar un antes y un después en el mundo de los foros sobre acuariofilia, por eso creemos que este foro debe ser un lugar donde verter libremente cualquier comentario, manteniendo siempre el respeto exigido en cualquier ámbito de la vida.
Nuestro objetivo es proporcionar un lugar al aficionado donde poder charlar y solucionar sus dudas sobre esta magnífica afición.

En Acuariofilia madrid nunca encontrarás candados, ni edición de mensajes, ni caparemos links, siempre que se muestre respeto y educación hacia todo el mundo. Podrás hablar de marcas, tiendas o de lo que se te ocurra que tenga que ver con nuestro fantástico mundo de acuarismo.
Acuariofiliamadrid será un sitio donde la gente esté a gusto y sin miedo a qué decir o qué no decir.
Buscamos encontrar lo que muchas veces es muy difícil, la libertad.


Seremos un foro limpio, con cuentas limpias. Todo euro que se recaude será para el mantenimiento del foro y para los usuarios del mismo. Es más, en cualquier momento tendrás las cuentas de Acuariofiliamadrid a tu disposición.


Organizaremos quedadas donde se intercambiarán, animales, plantas y todo lo que se nos ocurra por una buena conversación, experiencias y risas, como ya venimos haciendo un grupo de Madrileños desde hace tiempo.


Bienvenido/a al foro, esperamos que te guste nuestro proyecto, haremos lo necesario para que te sientas como en tu casa.


Saludos
#2
hola holita,muy buena la opcion de un foro de gatos y no tan gatos,de echo me gustan tus palabras y me causas buen rollo jejejejej,,enserio mola esto de que se puedan reunir gente de madrid y alrededores claro y mas compartiendo un hobby,como es el mundo delas peceras,enhorabuena en esta idea un saludo bmg2013,
#3
Nos alegra que os guste el foro, esperemos crecer y cada vez ser más gente.
Lo dicho, bienvenidos!





1 saludo
#4
Bienvenido a TÚ casa

Me alegro que te guste este, VUESTRO foro, ya verás, en futuras quedadas, el buén rollo que hay entre todos y lo bién que lo pasamos

Un saludo Paco
#5
gracias,encantado de estar!!
#6
Una alegria que os guste. A ver si vamos creciendo y sobretodo manteniendo el buen rollo que venimos teniendo todos!
#7
yo por mi parte siempre buen rollo,nunca mal rollo pero ala polemicas en los temas preparados,me voy a meter en todo como si fuera un sabiondo aun que no sepa de nada jeje es broma,tendre que opinar y aprende sobre mis dudas preguntando las,a los que saben no para eso estamos para aprender y enseñar no,claro siempre desde el respeto me vais a poner de mote el pesado jaajjajaaj es pera que me cambio el nik jajajaj..es broma jejeje,buen rollo gente soy madrileño de espero no ofender ni que penseis mal jejej,,
one saludo bmg.
#8
Gracias a vosotros chicosWink

Por cierto, os animo a los que tengais twitter o facebook a seguirnos, que ahora tenemos un rinconcito en estas dos redes socialesSmile

Saludos
#9
(25-02-2013, 06:03 PM)Oscarium escribió: Gracias a vosotros chicosWink

Por cierto, os animo a los que tengais twitter o facebook a seguirnos, que ahora tenemos un rinconcito en estas dos redes socialesSmile

Saludos
lo del face mola jejej,,twitter lo veo muy chip para mi jejje,,,
un saludo bmg
#10
Buenas, pues nada, descubriendo esto poco a poco... Y viendo que también hay "caralibro", habrá que agregar jejeje.
Y lo bueno es que se puede hablar de todo Big Grin
#11
Genial que os guste face y twiter!! allí iremos colgando temas interesantes que se vayan publicando aquí. podeis retwuitearnos o compartirnos si quereis enseñarle algo a vuestros amigos Wink
#12
Hola, me he presentado hace un rato, pero no puedo poner un mensaje en ventas. Decirme que puedo hacer.

Quedo a la espera.

Un saludo.
#13
Hola RyM1999,

Para ventas tenemos un número mínimo de mensajes puesto (son pocos mensajes y rápidamente se consiguen participando en el foro)-good.gif En cambio en la zona de regalos y cambios no hay un número mínimo de mensajes-good.gif

Saludos!!!
#14
Cuantos mensajes son????

Más que nada que no lo se y no lo he visto.

Saludos.
#15
Buenas te dejo el enlace de las Normas y los leas -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: