Acuariofilia Madrid

Versión completa: HOLA A TODOS!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡¡¡Saludos a todos!!! Me presento. Soy Luis, de Madrid. Me interesa el mundo de los peces, y me estoy animando a poner un acuario de agua dulce en mi casa, pero necesito de alguien con experiencia, que me vaya guiando, para intentar no cometer muchos errores, sobre todo al principio.

¡¡¡Gracias de antemano a todos!!!

Luis
Bienvenido Luis.

Puedes empezar a leer, los post que hay en el Zona de Importantes de cada Área.


Puedes empezar por este Post de Alvaro de Guía de Iniciación




Saludos -good.gif
Ok, muchas gracias!!!
Hola Luis, bienvemido!
Hola Luis, y bienvenido, aunque yo solo lleve un día por aquí, asi que nos damos la bienvenida los dos jeje ...

De que presupuesto dispones mas o menos para arrancar?
Bienvenido Luis. Yo en un mes y medio por aquí he aprendido mucho... pregunta lo que dudes.
un saludo.
Bienvenido Luis!!! Este hobby es un 99% leer y leer y leer. Leer y leer. Así q me sumo a la recomendación de q te leas la guía de iniciación y los temas importantes. Las dudas q tengas luego... pues a por ellas!!! Aquí nos tienes. Un saludo
Hola y bienvenido .
Tu empieza que veras que no es tan difícil con el día a día.
Bienvenido al foro.

Has venido al sitio indicado.

Lo primero es leer mucho -good.gif
Bienvenido al foro, no te preocupes, que aquí estamos para echarte un cable con cualquier duda que necesites, no te canses de preguntar, que estamos encantados de ayudar a cualquiera.








1 saludo
Gracias a todos por vuestra bienvenida!!! Me alegra saber que puedo contar con vosotros si me surgen dudas. Que, seguro que me surgen.

Un saludo a todos y gracias de nuevo!!!!!!!!!!