Acuariofilia Madrid

Versión completa: Valores del agua ,ph etc
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ola bienas a todos compis!

Estau ayudando a mi padre en el tema de acuarios desde ace 5 años , pero yebo un 1 año con mi propio acuario , oy x oy no entiendo lo de: ph , si es blanda o dura , si es acida o ...... Me doy una idea pero nose si es muy importate solo e tenido aprox 4 bajas en un año , nose como acer estas cosas, ni como ban ..... M podeis yudar
Hola,

Lee esto:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gu%...-Acuarismo

Si después de leértelo te quedan dudas ya pregunta las dudas concretas.

Por favor, intenta escribir bien, resulta difícil entender lo que escribes. -nosweat.gif
Muchas gracias ahora si lo entiendo .
Y como se miden?
Y por lo que e visto no tengo carga biologica solo carga mecanica ,solo tengo dos esponjas.
Me supongo que aran tambien en parte carga biológica osea que las esponjas retendran bacterias beneficiosas
Que me recomiendas como carga biologica casera
Para medir tienes que usar test comerciales, los más económicos los encuentras en Plantas y Gambas de la marca aquili.

Por otro lado, las esponjas si retienen bacterias, pero por un lado no tienen mucha superficie y por el otro de vez en cuando las enjuagamos, con lo que desprendemos las bacterias. El sistema más económico es la arlita, que puedes comprar en centros de jardinería o en Leroy Merlin.
Jolin que wuay.
Este foro esta muy bien, mucha gracia compi
Mañana mismo boy a comprarla