Acuariofilia Madrid

Versión completa: Muchas dudas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ante todo bueno días ha todos! soy novata novata, mi hijo me regalo un acuario hicimos el ciclado del agua como nos dijo la chica de la tienda, es de 54 lts y tiene un fitro que venia con el acuario no pusimos nada nuevo...bueno hay van mis dudas,le hacemos el cambio de agua como nos dijierón unos 3 dedos de agua y la reponemos con agua de garrafa (como dijo la chica) cada 15 dias más o menos, asi esta bien?
tengo 3 hembras guppy y 1 macho una de ellas pario 6 alevines ya tienen 12 días de los 6 que pario quedan 3 y los que quedantienen la cola en punta, ellas hace mas o menos 1 semana o algo asi empezarón ha hacer las cacas blancas, he estado lleyendo y parece que son parasitos, que puedo hacer? me podeis ayudar?
Muchas gracias!!!
Bienvenid@ Sanny


Te invito a leer el post de la Guia de Iniciacion en la Acuariofilia, haber si te despejan algunas dudas.

Tambien podrias , abrir un post en la Zona de Enfermedades.


Saludos Big Grin
Hola compi Y bienvenida , no te se decir nada de los posibles parasitos de tus gupys , nunca me ocurrio.-good.gif
Hola Sanny, espero que hayas encontrado ayuda al respecto.
Todos hemos sido novatos alguna vez, así que no te apures. Lo mejor es esto que has hecho, ante cualquier duda pedir ayuda.

Bienvenida y espero leerte por el foro ya con tus guppys al 100% vale?
Saludos
Bienvenida al foro.

Como consejo te digo que no te fíes mucho de lo que te digan en una tienda multimascota. Lle mucho y créate una opinión para poder hacer las cosas bien.
Bienvenida al foro, por la zona de importantes de cada sección tienes artículos muy interesantes que seguro que te ayudan mucho.
De todas formas cualquier cosa que necesites, pregunta. -good.gif









1 saludo
Bienvenida Sanny, espero que estés a gusto nosotros.

En cuanto a los guppys, es normal que algunos alevines desaparezcan, sobretodo porque se los pueden comer hasta los padres si no tienen muchos escondites... Si sólo viste 6 seguro que había alguno más.

En cuanto a las heces, si puedes poner una foto mejor que mejor ¿tienen algún otro síntoma o cambio de comportamiento? Lo mismo no es nada.