Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola soy me llamo ivan, tengo 20 años de tenerife, y acabo de empezar con el tema este nuevo de los acuarios y los pececillos, siempre me han gustado los peces y mas cuando veia la fauna que tenia el primo de mi pareja que tenia de todo asta pirañas falsa pacu, siempre me a impresionado ese mundo y quise empezar porfin, bueno leiendo un poco por el foro he visto que aqui ayudais y consejais muy bien y queria que ustedes me trasmitais vuestras experiencias y me eduqueis adecuadamente, acepto todo tipo de de criticas y consejos ya que es la primera vez que hago esto! Un saludo a todos y un placer estar aquii!
Bienvenido Iván, ponte cómodo y lo que necesites, pega un grito.









1 saludo
Por ahora puse la ficha tecnica de mi acuario en su sección quien pueda le eche un ojo aver que se me recomienda
Hola y bienvenido , que ricas las papa con mojopico-nosweat.gif
Bienvenido , compañero. Halaaa, otro mas de tenerife, que bueno!!!

Ponte cómodo.
bienvenid@ seguro que consigues disfrutar de esta afición.
Bienvenido!
Coge asiento marinero!
Bienvenido Ivan -good.gif











Saludos Big Grin
Gracias a todos!!!

Y por preguntar... no teneis un apartado para novatos o de iniciacion?? Para yo leermelo mejor y no ir preguntando tanto que sino acabare cayendo pesado.. xD
Puedes leer este Post -fisch.gif-fisch.gif


Y tambien todos los temas, que estan importantes de cada zona.





Saludos Big Grin
Gracias crack! Soys de muchisisma ayuda soys geniales
Bienvenido al foro -good.gif

Hector

Bienvenido, compañero !!!
Bienvenido Ivan!!! Otro de mi quinta jajaja

Y de Tenerife, menudo paraíso jajaja Yo tengo amigos por allí Wink

Pues nada aquí nos tienes para lo que sea Big Grin -good.gif
(12-10-2015, 04:51 PM)Sublimation escribió: [ -> ]Bienvenido Ivan!!! Otro de mi quinta jajaja

Y de Tenerife, menudo paraíso jajaja Yo tengo amigos por allí Wink

Pues nada aquí nos tienes para lo que sea Big Grin -good.gif
Gracias sublimation! Estoy aprendiendo mucho con ustedes!!! Me emcanta tu gambario, el dia que consiga un aquaria mas grande que el mio el 20lt pasara aser un gambario!
Páginas: 1 2