Acuariofilia Madrid

Versión completa: Remodelando pantalla LED para 180l
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La pantalla que tengo (ver anterior aspecto: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pantalla-LED--2276) podía mejorar e iba muy justa. Además algunas soldaduras estaban un poco corroidas por una mala colocación de la flauta del filtro asi que he aprovechado para remodelarla:

He colocado LEDS de 10w, de 5w y de 3w, intentando mezclar todo tipo de espectros para que no falte luz de determinadas longitudes de onda. Por contra, ahora se ven más cables pero una vez puesta, solo se ve la parte negra de arriba. En resumen tengo lo siguiente:

[Imagen: TSGCRFS.jpg]

[Imagen: KtB5AZe.jpg]

[Imagen: eCGANjf.jpg]

[Imagen: 2hgafqh.jpg]

[Imagen: 2cy0h92.jpg]

-12Leds azules de 1w
-4Leds rojos de 1w
-4Leds de 12000ºk de 3w
-2Leds de 4000ºk de 10w
-2Leds de 6500ºk de 5w
-2Leds de 6500ºk de 10w (son los focos aunque creo que la fuente que viene incorporada no da los 10w que promete)
-4Leds de 6500ºk de 1w
-Lentes de 120º y 90º

Los leds de 10w y los de 5w están dimeados con este dimmer:

[Imagen: 12V-8A-Dimmer-1.jpg]

Me valió cada uno 2 euros en aliexpress. Los de 10w tienen un dispador de ordenador y un ventilador. Los COB de 5w tienen un trozo de aluminio de un perfil de ventana. Como se puede apreciar, también tengo interruptores por tanto, el resultado es una capacidad de modificar el espectro lumínico segun me lo indiquen las plantas; modificando la potencia de los blancos y apagando y encendiendo los rojos y los azules. El agua no le afecta porque el acuario esta destapado (no hay condensacion) y la salida del filtro esta fuera de los márgenes de la pantalla.

Faltan por poner unos Leds Cree XPG de 3w y 6500ºk. Estos los montaré en estos disipadores

[Imagen: 55mm-2-PIN-Aluminum-Snowhite-Cooling-Fan...40x640.jpg]
http://es.aliexpress.com/item/55mm-2-PIN...13142.html
Que pasada de variedad
Parece un muestrario de led Big Grin
Una iluminacion con led CREE se le puede llamar "ahorro de energia"