Acuariofilia Madrid

Versión completa: Sigo muy perdida :S QUIERO COLABORAR!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola grupo! os vengo a llorar un poco pueto que me siento bastante estúpida aqui en el foro porque cada vez que quiero consultar algo, me cuesta mucho encontrar como postear, me resulta lioso el foro pq es el primero en el que participo. Redes sociales y tal, soy una yonki y aquí ando la leche de perdida que penita jajajajajja-nosweat.gif


El caso es que os debo una presentación oficial de mis acuarios y tengo un montón de fotos de buena calidad de las especies que yo mantengo, que cedo sin problema para ampliar fichas que pudieran necesitarlo -good.gif

Como hago para subir las fotos? alguien modera las fichas o las debo subir yo? no me gustaría que nadie se molestara si modifico su trabajo, ni cambiar el "modus operandi" que tengáis acordado Undecided


De momento eso es! Wink
No te apures Sara.

Las fotos de tus animales, las puedes subir en cada area, por ejemplo gupys en ovoviviparos, si te es dificil, no pasa nada.
Tu abre un post en general con cada cosa que quieras, y un moderador te lo mueve a su sitio hasta que te aclares.. atodos nos cuesta un poco al principio.

Mira paso este post a la zona general, alli puedes ir subiendo las cosas si no sabes donde van -good.gif

yo es que me voy ahora, pero te irán orientando los compañeros sin duda Smile

Sodapop

Nadie te va a echar a los leones por confundirte en algo Sara, aquí nadie ha nacido sabiendo así que tú pregunta lo que necesites y toquetea lo que quieras que no creo que vayas a tirar el servidor xD

Un saludo y no te desesperes compañera
Jajajajaj gracias, si es que no quiero liarla, y me gustaría participar más, pero claro... no se! como todo, supongo que se aprende haciendo!!! voy a investigar unas cosas ahora por la tarde (ayer para mi sorpresa la japónica hizo una liberación masiva de zoeas y me pica al menos intentar hacer algo...) y luego hago una recopilación de algunas de las fotos que tenga y voy intentando subirlas donde corresponde, y si veo que no puedo hago un post con todas Smile
Equivocate y verás como aprendes. Tu tranquila. Si te acercas a la quedada del sábado seguro que aprendes muchas más cosas!
Gracias Alvaro, me encantaría ir pero me queda un pelín a desmano ya que yo soy de Huesca! Si por lo que sea voy a Madrid os lo diré con tiempo para ver si podemos juntarnos unos pocos y os pongo cara Smile
(31-08-2015, 06:06 PM)sarasumergida escribió: [ -> ]ayer para mi sorpresa la japónica hizo una liberación masiva de zoeas y me pica al menos intentar hacer algo..
dificil lo tienes porque necesitan agua salobre, pero si quieres leer sobre ello, mira en mi firma. que te lleva a la guia de gambas, alli está la ficha de las japónicas, vas pinchando de aqui para allá y aprendes sobre ello. -good.gif
mmm, huesca - Madrid... Por unas cervecitas... Merece la pena no!? Jejeje.

Bueno, tu avisa, con Carol ya quedamos también! Jejje
Jejejej Nada es imposible Alvaro, yo no descarto nada, pero no me comprometo a la próxima Wink

Gracias Carol! ahora voy a hacer un repaso a la guía, he mirado por la web esta tarde, ya sabía lo de salobre y hoy he ido a por algo de sal de marinos, y por lo pronto he absorvido unas pocas con un macarrón y las tengo en aislamiento en 5l de agua del acuario en el que estaban. He leído que pueden estar varios días en agua dulce, y justamente tengo comida para artemias, que será lo que les voy a dar en las primeras fases... no creo que sepa, pero igual suena la flauta! -fisch.gif
No te preocupes por no saber hacer las cosas. Poco a poco y con ayuda pronto sabrás fenomenal.

Es una pena que tengas buenas fotos y buenos conocimientos por compartir y que no te atrevas.

Tenemos una zona de creación de fichas que puedes usar para ir poco a poco haciendo alguna, antes de pasar a ficha definitiva.

Tenemos tutoriales para subir fotos fácilmente.

Me gustaría ver las zoeas que te han nacido, por ejemplo.

(31-08-2015, 08:54 PM)sarasumergida escribió: [ -> ]Gracias Carol! ahora voy a hacer un repaso a la guía, he mirado por la web esta tarde, ya sabía lo de salobre y hoy he ido a por algo de sal de marinos, y por lo pronto he absorbido unas pocas con un macarrón y las tengo en aislamiento en 5l de agua del acuario en el que estaban. He leído que pueden estar varios días en agua dulce, y justamente tengo comida para artemias, que será lo que les voy a dar en las primeras fases... no creo que sepa, pero igual suena la flauta! -fisch.gif

Siiii -laughbounce2.gif Inténtalo
Bueno... en un primer momento tengo 75 fotos XD no se si todas son de interés he intentado poner las que más nítido se ven para completar fichas que pudieran faltar fotos... se podría mandar de alguna manera y gestionarlo en vez de ir una a una buscando los post?-nosweat.gif
Equivócate todo lo que quieras porque sólo se equivoca el que hace algo.

Respecto a las japónicas mirate el enlace que da gemvi en el tercer mensaje de este hilo. es muy instructivo.
Venga va!probando probando!!!!

Esta es la foto del día de la explosión de vida, aunque le falta nitidez para ver las zoeas porque ya sabéis que son minúsculas... pero ya veis que parece navidad en el portal de Belén -laughbounce2.gif (por los musgos y tal jajaja)

Tengo un vídeo que se ve como saltan y en algún momento enfoca alguna y se ve mejor, pero no dispongo de un macro tan potente.

Iré subiendo
Smile
No sé si has echado un ojo a esto:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-TUT...ubir+fotos

Aquí puedes probar todo lo que quieras -good.gif Si hace falta modificar algo se modifica Smile
[Imagen: qMYOzfu.jpg]



Al fin!!!!! que alegría (no es de las mejores fotos, pero si de lo que más me ocupa ahora...)


Contaros que se ve mucho movimiento en el tanque, son muy muy peques y ayer les eché un poco de comida de artemia, el agua se ve muy clara así que están comiendo. Hoy empezaré a echarles sal. A ver que sale! Wink
Páginas: 1 2