Acuariofilia Madrid

Versión completa: [dividido] Hola a todos!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola soy muy nueva en el tema de peces y obviamente en este foro por lo que ni postear se... No se enojen por mi ignorancia pero realmente necesito una ayuda.
Hace tres semanas compre unos peces, 4 para ser exactos, a la salida de un supermercado junto con una pecera extremadamente chiquita. Ahí mismo le preglunte que cuales cuidados necesitan y me dijo "darles un granito de comida de gato al día y eso es todo" jamas menciono la bomba de aire el filtro y todo lo demás (me engatuso mal) y yo me fui feliz.... Cuando llegue a mi casa los puse en la mini pecera hasta que empecé a averiguar de peces por internet y me di cuenta q lo hice de comprar pecera y Peces juntos esta re mal, por el tema del ciclado, y por el tema del tamaño los cambie a una pecera de 20 litros, pero a la semana mas o menos, mi hermana me reclama la pecera porque no me la quiere prestar. Así q pase mis peces de nuevo a la mini pecerita pero esta vez, mi novio por la emoción ya me habia regalado 2 peces mas y una vieja del agua, así q tienia 6 peces y un limpia vidrios , al otro día conseguí q me presten una pecera y los volvi a cambiar (de 18lt )ahora el tema es asi eso fue hace tres semanas mas o menos mis peces ya estan bien instalados con placas tipo regilla, grava, bomba de aire y filtro y conseguí una pecera permanente de 23 lt me conviene pasarlos ya? Esperar? Si los paso, tengo q hacerle algún ciclado al agua nueva? No me odien por no saber ...
Hola everiana.

Te he divido el tema, para no pisar el mensaje de bienvenida de Ceci.

Bienvenida esta gran familia.



Saludos Edu .-good.gif
gracias!!!!

Hector