Acuariofilia Madrid

Versión completa: Saluditos a todos !!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas me presento, soy Daniel,-hi.gif alias "Sublimation" de Madrid y acudo a este gran foro para instruirme en el mundo de la acuariofilia, encontré este foro porque tenia ganas de empezar un proyecto de gambario, y luego me percate de que gente que seguía en yt como Antonio Castro un grande!! y alguno mas por hay también lo usaba y me e decidido a registrarme finalmente, aunque llevo leídos infinidad de temas ya de este foro, espero aprender mucho mas y poder ayudar a mas gente en la medida de mis actuales conocimientos,-pardon.gif veo que esto es mas que un foro, noto muy buen rollo en la gente.-good.gif

Ya iré haciendo preguntitas que no son pocas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Saludos!!! Daniel.

Hector

Bienvenido Daniel!!! Aquí estamos, para lo q haga falta ...
Gracias Hector !!!-good.gif
Bienvenido. Pasa y ponte cómodo. Wink

Luego ya, sentadito, hablamos. Big Grin
Bienvenido Daniel.
Bienvenido al foro.

Seguro que te seguirá gustando tanto o más -pardon.gif
Bienvenido al foro Daniel, pasa y a disfrutar!! Wink

Saludos!!!
Gracias a todos !!!! -notworthy.gif
Bienvenido al foro, nos encanta que AM transmita buenas vibraciones a la gente, es lo que intentamos todos los que estamos en el foro.
Pasa y ponte cómodo! -good.gif







1 saludo
Bienvenido Daniel al foro, me alegro de que te sientas bien.. te espero por la zona de invertebrados que veo que andas con idea de poner un gambario.

¿hace mucho que tienes esta afición?

P.D. Creo que se quien eres.. DodgyDodgy jjjjj
Muchísimas gracias karo, pues mira desde que me toco la típica pececita con el típico goldfish que te dan en la feria, pues hay empezó todo ese pez me duro como 5 años, luego tuve vivíparos, guppys, mollys etc y un verano fue mortal y perecieron muchos de los cuales aguantaros pocos meses mas y desde aquel momento por los estudios pues lo deje aparcado pero siempre con la ilusión de volver aunque ya mas profesionalmente, ni media parámetros ni nada por el estilo, bueno era pequeño y cuando fui al insti a la presentación para los que van a entrar a la ESO del colegio pues fui para ver a mis profes, y wow sorpreson en el hall me tire como 20 min viendo tu acuario!!! y me pico el gusanillo de nuevo xD pero como no quiero algo muy grande ya que me supone mas trabajo y los estudios me lo impiden pues me decidí por un gambario con algo de paisajismo el típico cubo vaya XD asique tu eres la culpable de que haya vuelto a las andadas básicamente por eso me emocione tanto al ver que eras tu la dueña de el xD lo reconocí pos la pantalla, esos moldes me llamaron la atención xDD asique si todo va bien dentro de un mes o menos podría estar ya comprando todo para empezar el proyecto, Saludos !!!
Me encanta ser la culpable de que hayas vuelto a la afición, -laughbounce2.gif , pero no soy yo sola, la mayoría de lo que hay alli montado ha salido de los compañeros de este gran foro.. que son una familia, como bien dice nuestro lema

Para el que pase por aqui,no sepa de que estamos hablando y le pique la curiosidad, enlazo el post del acuario del instituto, que hizo que nos encontremos -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Com...#pid155448
Si por lo que e leído varios ayudaron y la verdad vamos quedo de 10 !!! una pena solo haya podido verlo una vez pero bueno cuando empiecen las clases me pasare mas a menudo !!! El otro día mira me estuve riendo un montón de camino a casa cuando estuve en el insti porque bueno una madre estaba esperando para entregar las matriculas de los críos y me percato de que esta agachada y mirándolo el acuario pero mucho mucho tiempo se conoce que pensó que había trampa o algo hahaha estaba buscando los peces, como la luz estaba apagada pues seguía buscando menudas caras ponía fue brutal xD al final desistió, menos mal hahaha
jajaja.. pues que busque.. que busque Big Grin

El año que viene lo tendré en cuenta y me espero una semana más para desmontarlo.. la verdad es que no caí en que podía amenizar la espera de los padres y chavales, -happy.gif-good.gif
Oye pues si algún día cuando lo vayas a montar de nuevo necesitas una mano o echar alguna foto para el foro ni lo dudes en decírmelo así aprendo cosillas, plantar etc etc Smile
Páginas: 1 2