Jejejejeje, de poder pueden.
Yo creo que mientras tengan planorbis, no tocarán a los tylo .
Yo he tenido a los 2 en un 120 y sin problemas.
Yo que quieres que te diga, metí dos tylos en un acuario que ya tenia un par de Helena y al principio muy bien, por el tamaño de unos y otros no se generan conflictos. Pero resulta que un buen día veo una cria de tylo, alegría, que bien, soy abuelo de tylos. Que va, la concha vacía. No se si nació así o se lo zamparon, ante la duda, helenas desalojados.
Pues mis helena tienen que estar acojonados....porque 5 días sin echarles nada y no veo ni un solo caparazón de planorbis vacío....
Yo pienso como Edu, que preferirán los planorbis. Al menos en el caso de los caracoles-plaga son los que más aprecian.
Ahora bien, si el otro caracol no es mucho más grande que el helena corre peligro.
Yo he mantenido helenas con Neritinas (nataelensis y semiconica) y Clithon corona durante meses hasta que un día un helena decidió que era suficientemente grande como para cazarlos. Recuerdo previamente haber visto el Clithon con el pie maltrecho y una de mis hipótesis fue que hubiera sufrido un ataque y se hubiera librado.
Bueno chicos, pues me decidi a comprarlos y ai siguen. No ha habido problema con la legion de helenas. saludos
Serán cabritos. Pero bueno no podemos echarles a ellos la culpa de seguir sus instintos.
Puede que no sobreviva.
Los A. helena inyectan veneno.
Eso se llama, organización :p
Pues a mi me vendria bien un par para unos cuantos planorbis
Te los acojo a pension completa y en septiembre te los llevas gorditos